JordiHer
De la casa
Sin verificar
Pues eso. El motivo de mi tristeza es que dos grandes amigos de Sabadell y sus dos fantásticos hijos se marchan del país por culpa de la crisis. El motivo de estar contento es que se van a Neuchatel –Suiza-, y ya sabemos lo que representa eso: información y más información. Mi amigo trabaja en una gran revista de motociclismo de Barcelona y con la crisis -ya no hay demasiado interés en ella- y están empezando a invitar a la gente a que se vaya. Ayer por la noche, cuando me llamaron para decírmelo a mi a mi esposa, en un principio me quedé helado: dos niños de siete y cinco años, acostumbrados a la familia, un nuevo país, aprender francés –y más tarde alemán- super rápido, dejar a los amiguitos del cole, uffff, que pasada. Los tendré que ver de tanto en tanto y eso me apena. Egoístamente pienso que si van allí, y ya me lo han dicho, tengo casa en Suiza para las vacaciones... pero preferiría que se quedaran aquí. No quiero ni puedo hablar de política, pero hoy muerdo. Al final nos tendremos que ir todos de aquí a buscarnos la vida en otros paises... como antiguamente muchos de nuestros antepasados se fueron a Alemania. Nosotros nos iremos y los inmigrantes se quedarán.
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o😛></o😛>
Pues nada, que estoy muy triste desde ayer por la noche, y cuando pienso lo que tiene que pasar por la cabeza de mis amigos, dejando abuelos, hermanos, amigos, para empezar de nuevo lejos de aquí, me pongo nervioso. Igual que los inmigrantes que vienen aquí, debe ser.
Y para acabar, desearos un buen-finde, que a mi ya me han estropeado el mío.:
Pues nada, que estoy muy triste desde ayer por la noche, y cuando pienso lo que tiene que pasar por la cabeza de mis amigos, dejando abuelos, hermanos, amigos, para empezar de nuevo lejos de aquí, me pongo nervioso. Igual que los inmigrantes que vienen aquí, debe ser.
Y para acabar, desearos un buen-finde, que a mi ya me han estropeado el mío.: