• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muy raro crono Seiko Time Sonar

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chiflita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chiflita

Chiflita

Forer@ Senior
Sin verificar
Btardes

Vendo un muy raro crono Seiko Time Sonar
El Time Sonar es mucho más "raro" de ver que los más típicos cronos 6139, tiene un calibre, el 7015A de 21 joyas , fabricado por Daini Seikosha.

DSC01079.webp

La trasera es vista con tapa de plástico, donde se aprecia el movimiento cronómetro de carga automática.
Viene con un armis genérico.

DSC00712.webp

El dial es transparente, apreciándose los discos de fecha del mes y de la semana, que viene en ingles y kanji. Hay modelos con la aguja del cronometro en rojo, amarillo, verde y naranja

DSC01084.webp
Tiene escala taquimétrica, y carece de segundero, ya que el que se aprecia en las fotos es el que realiza la funcion cronométrica.

DSC00724.webp

De tamaño, la caja ronda los 40 mm ,aunque de bisel son 38 mm y las asas son de 20 mm.

DSC01095.webp
Su marcha es correcta para los años que tiene.

El precio que pido es de 200 € con envío por cc incluído. Hace 6 ó 7 años se vendían entre 250 y 300 €.

No cambios para esta pieza ( que me estoy descargando de un exceso de cronos vintage )

Gracias por mirar y a RE por el espacio.

Saludos
 
Bnoches
Vendido a un estupendo forero.
Gracias al foro y a su nuevo propietario. ! Que lo disfrute!!

Saludos
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie