• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muy poco visto Chrono Aviator 3133 by Volmax Serie limitada

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Scarpia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Scarpia

Scarpia

Forer@ Senior
Sin verificar
Por restructuración de caja, pongo a la venta este magnifico Chrono ruso AVIATOR 3133, muy poco visto y serie limitada a 350 piezas. Dispongo del estuche de piel, documentación, garantia sellada (caducada), y caja de carton exterior, todo en perfecto estado.

Lleva un calibre 3133 super fiable y con una marcha muy, pero que muy correcta. Recientemente repasado por Xavi de Hora Exacta.

Comentar tambien que la correa no es original, se trata de una correa HIRSCH Modena Alligator de 20mm. en perfectisimo estado (lleva 2 puestas)

En un principio solo estoy por la venta, de todas formas podeis tentarme con alguna cosa, aunque como he comentado al principio tengo que hacer sitio en la caja y tendria que ser algo apetecible (ajustando si es necesario).

Para contactar por privado o Whatsapp 609769376

Bien, vamos con la ficha


[TABLE="class: cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[TD]---------------------------[/TD]
[TD](escribir en esta columna)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]AVIATOR[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]HI TECH 3133[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra:[/TD]
[TD]2006[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]USADO[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]MANUAL 3133[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]43 mm[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]MINERAL[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]REDONDO[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]CORREA PIEL[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]SI[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Documentación? s/n[/TD]
[TD]SI[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD]NO[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: (o Cambio)[/TD]
[TD]325€/CAMBIO[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]NO[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: #FAFAFA"]Forma de envío
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]





























Ahora las fotos.......comentar como las fotos que tengo estan hechas con el movil, la primera es una foto sacada de internet donde se aprecian mejor los detalles y la correa no es la que corresponde.

Aviator.webp IMG_0374.webp IMG_0367.webp IMG_0375.webp IMG_0378.webp IMG_0379.webp IMG_0853.webp
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0374.webp
    IMG_0374.webp
    21,2 KB · Visitas: 425
  • IMG_0378.webp
    IMG_0378.webp
    20,2 KB · Visitas: 390
  • IMG_0374.webp
    IMG_0374.webp
    21,2 KB · Visitas: 416
Pasado el mes...........arriba con este precioso crono ruso

Estoy abierto a propuestas razonables.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie