• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy buenas!

  • Iniciador del hilo alvarogr
  • Fecha de inicio
alvarogr

alvarogr

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! Me presento, soy Álvaro, llevo muuucho tiempo haciendo acopio del conocimiento recogido en este increíble foro y ahora me animo a participar.
Soy aficionado a la reparación de relojes de bolsillo y pulsera, me gusta hacer mis propias esferas, restaurar piezas antiguas... y por supuesto, un buen reloj.
Orgulloso poseedor de 2 omega, 2 longines, 2 hamilton, 2 tissot y un precioso mido commander, además del cementerio de relojes rusos que me han servido de conejillos de Indias.
Iré poniendo fotos de mis relojes y si puedo iré aportando mi granito de arena en la medida que mi experiencia pueda servir de algo a compañeros que se quieran iniciar en la relojería.

Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin, hordierez, xuaco y 1 persona más
Bienvenido Álvaro :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: alvarogr
Bienvenido!! Buena colección que tienes.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvarogr
Que tal Alvaro. Bienvenido al foro!
 
  • Me gusta
Reacciones: alvarogr
Atrás
Arriba Pie