• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muy buenas a todos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Orhi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Orhi

Novat@
Sin verificar
Sólo quería presentarme y saludaros a todos los que hacéis posible este foro.
Soy Jorge desde Cantabria y estoy a puntito de comprar mi primer Panerai después de muchos años soñando con el.
Este año he conseguido dos Oris y estoy super contento. Espero disfrutarlos unos añitos. Un saludo

Bienvenido compañeros. Unas fotos de los oris siempre animan el post!

Bienvenido, Jorge a este gran foro!.
Qué genial que tengas a punto tu Panerai. Ya nos lo mostrarás, será un verdadero placer contemplarlo.
Un saludo!

Bienvenido compañeros. Unas fotos de los oris siempre animan el post!

IMG_9764.webp
IMG_9765.webp
IMG_9766.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Hola, el Oris pro pilot ha sido mi primer reloj mecánico y me calenté y el aquis calibre 400 ha venido poco después. El Panerai espero que llegue pronto.

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Hola, el Oris pro pilot ha sido mi primer reloj mecánico y me calenté y el aquis calibre 400 ha venido poco después. El Panerai espero que llegue pronto.
Preciosos, en 400 me encanta!!

Atrás
Arriba Pie