• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muuaks. Me presento.

  • Iniciador del hilo MALASARTES
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Bienvenid@!!!

Saludos
 
  • #27
bienvenid@ al foro, aquí te divertirás muuucho, ya lo verás...
 
  • #28
Bienvenido al foro.
 
  • #29
bienbenido al foro ,cuando yo empeze hace poco silo tenia un lotus retrograde y un racer para currar y mucha pasion por los relojes y ahora he subido un peldañito ,ya veras como poco a poco........
 
  • #30
Bienvenido al foro, tambien entre un dia por casualidad y plafffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!! me enganche!!!!! pues soy un loco de los relojes como muchos de por aqui, y encima conoces a gente formidable y loca como yo, ja, ja, ja. Pasa y aprende, diviertete, hechale fotos, etc, etc, etc...!!!
 
  • #31
Pues bienvenido sea Usted amigo mío, gracias por interesarte en nuestras pláticas y estoy seguro de que vas divertir y vas a aprender mucho.
 
  • #32
Me parece que a álguien le están cambiando el nick:D:clap::clap::clap::clap:.

Bueno, pues seas bienvenido, participa, que ya verás, como esto engancha y te lo pasas genial:ok::

Yo también lo he pensado, jeje !!! ;-)
 
  • #33
Bienvenido compañero :ok::
Sólo decirte que no eres el único que ha ingresado a este foro pensando que tenía poco o nada que aportar. Ya verás como irás aprendiendo y en poco tiempo te sentirás mucho mas confiado.
Saludos cordiales !!!
 
  • #34
Pues nada bienvenido, y ya veras como si que tienes mucho que aportar,
 
  • #35
Jeje, otro que ha picao. Bendito google. Bienvenido, en tres meses amplias colección fijo.

Vengan esas fotos del colt. Pero YA. :clap::clap::clap:
 
  • #36
Bienvenid@!!!:clap: Creo que has llegado a este foro como casi todos...Disfruta de él, que aunque digas que no puedes aportar nada, seguro que no es cierto...algo sabrás que desconoceremos aquí!!!
Salu2::blush::!!!
 
  • #37
Bienvenido, y disfruta del foro
 
  • #38
De un novato a otro: bienvenido!!!!!
De momento yo tampoco tengo niguna colección que enseñar....aunque todo llegará....porque llega ¿no?

Nos vemos......:ok::
 
  • #39
Bienvenido al foro, mira que soy antiguo y la verdad que no me suena ese tal "Golfotus", quien sera.....::Dbt::::Dbt::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie