Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
por cierto..aflojatela un poco que se te esta estrangulando la muñeca...ya esta azul...
pues si que queda bien ese tono de color le da un aire retro que me gusta
es exactamente el comentario que ha hecho mi señora, yo me imagino a lindberg cruzando el oceano con un reloj asi
es exactamente el comentario que ha hecho mi señora
¿Para cuando la pones en el SD?
¿Para cuando la pones en el SD?
Que gran suerte tienes, compañero.
A la mia la tengo amargada con el tema, no puede ni verlos...
Saludos
haz como un amigo mio del foro que la señora tiene 38 bolsos de mano, yo le dije "pon un reloj en cada bolso y luego le pides cariiiiiiñooooooo dale el reloj que se encuetra en el bolso 29 que es aquel de pierre cardin que nos costo 1200 euros te acuerdassssssssss?" no falla
jua jua juaaaaaaaaaa. Ya me gustaría a mi que fuesen 38. Son más. O al menos a mi me lo parece. Pero, ¿¿si pongo un reloj en cada bolso, y luego resulta que le gustan mas los relojes?? Cada uno a lo suyo. Yo no digo nada de los bolsos y tu no dices nada de los relojes...... pero me temo que no.
ah bandidoo estabas ahi escuchando eh? tu deja que elija relojes, dejala, asi se enrolla con el tema, ya veras como te acabara regalando un sd ya veras
es que te tengo que vigilar, mi hijo quiere ser músico, le da a la guitarra, y no me fio yo del todo de ese gremio.........
¿Por qué has colocado la correa al revés...?
P.D. Le queda muy bien :
Gracias por el 10 maestro
me alegro de que te guste
Un abrazo
yo no la coloco al reves, es el resto del planeta que no tiene ni idea
Eso no es cierto, la colocas al revés