• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mustang P51

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mercier11

Mercier11

Milpostista
Sin verificar
Pués lo mismo doblo hilo y ya habló alguien de él, pero me ha llamado la atención este crono cuarzo del "fabricante" nacional Colomer & Sons, el caso es que pone que salió en edición limitada, pero está a la venta en su web por 129,00 €.

image.jpeg image.jpeg

Lo hay en más colores, pero el qué más me ha llamado la atención es el blanco, recuerda un poco al Max Bill chrono.

Eso sí, él logo, cómo a un Cristo dos pistolas ....

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Ni el logo ni el resto. En mi humilde opinión un reloj a evitar, 130€ están mejor gastados en otra cosa.

¿Inspiración en el P-51?, no veo yo en que se ha traducido esa “inspiración”

• Me gusta
Reacciones: nabuson, yakokornecki y javier ochoa
Pues a mí me gusta, algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, lo veo muy original, muy auténtico, con una estética peculiar pero que marca su personalidad, no me importaría tenerlo y a ese precio, más ;-)

No todo es " sota, caballo y Rey ", hay más vida.

Gracias por traerlo, saludos

• Me gusta
Reacciones: Mercier11
Pues a mí me gusta, algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, lo veo muy original, muy auténtico, con una estética peculiar pero que marca su personalidad, no me importaría tenerlo y a ese precio, más ;-)

No todo es " sota, caballo y Rey ", hay más vida.

Gracias por traerlo, saludos
Coincido contigo, feo no es.
Mi opinión sobre C&S no viene al caso.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
El reloj psee , no es feo ( en blanco). Perooo…. Lo del Mustang P-51 no lo veo por ningún lado. Con lo que me gusta ese avión, sobre todo la versión D

No soy de cuarzo, pero tiene personalidad para mi gusto.

Sinceramente no me suscita ningúna emoción. Y yo para un reloj necesito emocionarme. Pero gracias por presentarlo.

Para mi gusto mas feo que el Fari chupando un limón.

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Yo es que veo ese segundero dando saltitos y no puedo ni opinar.

En un grupo de amigas, este reloj sería la simpática.

No liga el concepto de la aviación con el dial del reloj. Taquímetro ? Blanco? No sé, pero no lo relaciono.

Compañero si a ti te gusta pues ya está..
Personalmente no me resulta nada especial a la vista... Por ese precio no te van a dar más que una miyota o un seiko meca quartz... Y lo del avión y la edición especial... parece de nuevo el empelo de una técnica de ventas..
Pero es que para gustos los colores... Y cada uno es cada uno..
Un saludo..

Prefiero un Lanscotte

• Me gusta
Reacciones: Mercier11
Compañero si a ti te gusta pues ya está..
Personalmente no me resulta nada especial a la vista... Por ese precio no te van a dar más que una miyota o un seiko meca quartz... Y lo del avión y la edición especial... parece de nuevo el empelo de una técnica de ventas..
Pero es que para gustos los colores... Y cada uno es cada uno..
Un saludo..
Creo que en ningún momento he dicho que me gustara, sino que me llamó la atención, primero por ser una Marca desconocida (al menos para mí), segundo por ser un "fabricante" español, tercero por ser un poco especial y por último por qué por un instante (muy, muy corto) me recordó al Junghans.

Cómo biėn dices lleva un Miyota (si no recuerdo mal) y cómo muy biėn dices por ese precio no te van a dar más, (algunos mucho más caros tampoco), desconozco si un cuarzo Tag Heuer tiene un mecanismo muy superior a esos que mencionas pero ignorantemente me da que no mucho.

Respecto a lo del avión cómo técnica de venta, pués tambiėn es verdad, y me parece peor lo de "edición limitada" y qué después de un tiempo (no salió antes de ayer) continúe a la venta en su web, eso sí otros de renombre también les ponen esa "etiqueta" y resulta qué sacan 5.000 uds., y la verdad que aunque hay que hechar imaginación para asociar la trasera con la esfera, me gusta más el grabado que los que se la ponen vista a un automático para justificar precios y meterle más altura, sin dar dos opciones (el Seagull 1963 si las dá, y aparte de que en ese caso sí que vale la pena que se vea, cuesta póco más qué este).

En fin (demasiado estoy escribiendo) ya ves que en el fondo estoy de acuerdo en lo qué dices, sólo que lo veo de otra manera.

Saludos y buena semana

Última edición:
Creo que en ningún momento he dicho que me gustara, sino que me llamó la atención, primero por ser una Marca desconocida (al menos para mí), segundo por ser un "fabricante" español, tercero por ser un poco especial y por último por qué por un instante (muy, muy corto) me recordó al Junghans.

Cómo biėn dices lleva un Miyota (si no recuerdo mal) y cómo muy biėn dices por ese precio no te van a dar más, (algunos mucho más caros tampoco), desconozco si un cuarzo Tag Heuer tiene un mecanismo muy superior a esos que mencionas pero ignorantemente me da que no mucho.

Respecto a lo del avión cómo técnica de venta, pués tambiėn es verdad, y me parece peor lo de "edición limitada" y qué después de un tiempo (no salió antes de ayer) continúe a la venta en su web, eso sí otros de renombre también les ponen esa "etiqueta" y resulta qué sacan 5.000 uds., y la verdad que aunque hay que hechar imaginación para asociar la trasera con la esfera, me gusta más el grabado que los que se la ponen vista a un automático para justificar precios y meterle más altura, sin dar dos opciones (el Seagull 1963 si las dá, y aparte de que en ese caso sí que vale la pena que se vea, cuesta póco más qué este).

En fin (demasiado estoy escribiendo) ya ves que en el fondo estoy de acuerdo en lo qué dices, sólo que lo veo de otra manera.

Saludos y buena semana
Nada compañero pensé que creabas el hilo porque te había gustado..
A pasarlo bien y disfrutar con esto de los relojes..
Un saludo.

Por un poco más, si quieres un cuarzo crono bonito y bien acabado, tienes varios modelos de Citizen EcoDrive. A mí este reloj me parece completamente insulso.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie