• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Museo de la Balanza, Buenos Aires

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
B

barista

Visitante
Buenas a todos

Otra de las opciones que creo es muy buena y original si es que alguna vez viajan a Buenos Aires es visitar el Museo de la Balanza. Este museo, ubicado en el complejo Central Park de Barracas ( Buenos Aires ) es uno de los mas importantes del mundo en esta especialidad.
Les dejo unas fotos que saqué hace años en ocasión de visitarlo.

101_7338.jpg

101_7339.jpg

101_7341.jpg

101_7360.jpg

101_7398.jpg

101_7364.jpg

101_7422.jpg

101_7434.jpg

101_7439.jpg

101_7437.jpg

Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Gracias por mostrárnoslo, interesantes fotografías, pero me da miedo pesarme :ok::
 
Vaya, bastante mas de medio siglo viviendo en Bs As y ni idea que existía ese museo de la balanza en Barracas, barrio de malevos si los hay. Tendré que pasar cuando acabe todo este caos del covid. Gracias por la info y las fotos. Slds
 
En Buenos Aires y alrededores existen unos museos magníficos.
Creo que el de la balanza es injustamente desconocido. Desconozco por qué.
La primera semana de marzo estuve en Argentina y entre mis planes estaba hacer una nueva visita al Central Park, pero en 8 días muy poco se puede hacer. El tiempo vuela. Quizás la próxima, y si voy con mas tiempo.
Otro museo sorprendente es el de la Aviación en la Base Aérea de Morón.
He visto muchos museos de aviación en varios países diferentes. Pero el de Morón es maravilloso y nada tiene que envidiar a otros.
Creo que hice un hilo sobre el, no recuerdo bien.

Otros museos que visité hace unos años en Buenos Aires que me sorprendieron gratamente fueron el Ferroviario de Retiro y el de la Informática-Fundación Icatec también en Retiro.
Saludos

Vaya, bastante mas de medio siglo viviendo en Bs As y ni idea que existía ese museo de la balanza en Barracas, barrio de malevos si los hay. Tendré que pasar cuando acabe todo este caos del covid. Gracias por la info y las fotos. Slds
 
Atrás
Arriba Pie