Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La mayoria de la gente dice: Maradona fue un gran jugador peeeero esto y lo otro y caen las criticas...
A mi no me importa lo que hizo Maradona con su vida, me importa lo que en su momento hizo con la mía, las alegrías que me dio con su talento cada vez que se puso la celeste y blanca. Lo demás con todos sus 'errores' es cosa de el, en lo que hacia bien, que es jugar al futbol, era un gigante. Slds
Un excelente jugador como ya comenté uno de los tres mejores de la historia, amaba el futbol y puteaba a todos, a muchos no les gusta que les digan sus verdades, lo que fue como persona en su vida, es cosa de el, nadie tiene el derecho de criticar la astilla de otro, si tiene un palo clavado, hay que vivir y dejar vivir que como decía, la puta vida es muy corta.
Vivió como a él le gustaba, un ejemplo de vida? No, un ejemplo de jugador si
Un gran abrazo Álex, Barista, Oncebocas, Feraldo, y alguien se me olvida pero les mando un abrazo.
Dicen que cuando metió el gol en contra de los ingleses, los Irlandeses dieron un grito que se escuchó hasta Argentina.
Saludos y viva Argentina.