severino
Milpostista
Sin verificar
Tengo la sensación, quizás equivocada, que que la serie Donation Pen no goza de especial reconocimiento en el foro. En hilos antiguos he encontrado que alguna vez se recomendaban, pero no son de las que más se ven. Personalmente, llegué a la colección por casualidad y, aunque solo tengo dos, principalmente les encuentro virtudes. Por una parte, combina las principales bondades de la 146 con unos diseños más modernos y menos vistos. Por otra, en los últimos años el precio de las MB en acabado platinum se ha disparado incluso en la segunda mano; mientras que es fácil encontrar alguna Donation nueva y con toda su dotación por poco más de 400 euros. Vaya, que en cierto modo son la Montblanc moderna a pistón de entrada.
En su contra, es verdad que la 146 me sigue pareciendo una de las plumas más cómodas en mano. En cualquier caso, como devoto de las Donation, muestro las mías, una Solti y una Toscanini; y os invito a que hagáis lo propio.
Saludos.
En su contra, es verdad que la 146 me sigue pareciendo una de las plumas más cómodas en mano. En cualquier caso, como devoto de las Donation, muestro las mías, una Solti y una Toscanini; y os invito a que hagáis lo propio.
Saludos.