C
Cacuan
Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Abro este hilo porque tengo un Seiko Lord Matic de los años 70 que ha empezado a atrasar en serio. Fuí al servicio Seiko para que le hicieran una revisión y me contestaron que la junta de estanqueidad ya no se hace y que, puesto que ellos sólo hacen servicio completo (incluyendo estanqueidad), consideraban el reloj como no reparable. La verdad es que me parece una pena y mi pregunta es si tengo que resignarme a que el reloj ha llegado a su fin y por tanto que los Seiko acaban en la basura por obsolescencia, o aún queda esperanza.
El movimiento 7050 es fabuloso y no me dice mucho positivo de Seiko que dejen de repararlos y los den por muertos. Tengo varios relojes de esa edad y del doble incluso (Zenith, Tissot, Longines o Heuer) y no he tenido nunca el más mínimo problema de mantenimiento con ellos. Ando dándole vueltas a comprar un Gran Seiko, pero si esto va a ser así, me temo que tendrán que buscar otro comprador.
Saludos a todos.
El movimiento 7050 es fabuloso y no me dice mucho positivo de Seiko que dejen de repararlos y los den por muertos. Tengo varios relojes de esa edad y del doble incluso (Zenith, Tissot, Longines o Heuer) y no he tenido nunca el más mínimo problema de mantenimiento con ellos. Ando dándole vueltas a comprar un Gran Seiko, pero si esto va a ser así, me temo que tendrán que buscar otro comprador.
Saludos a todos.
Última edición: