• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mucho tiempo leyendo el foro, hoy me presento.

  • Iniciador del hilo Daramaf
  • Fecha de inicio
D

Daramaf

Novat@
Sin verificar
Hola, me presento como un amante de los relojes. Vivo en Madrid y llevo bastante tiempo como lector del foro.
Muchos años como aficionado a los relojes, me gustaban modelos "normales", unos cuarzos bonitos y feliz. Hasta que por motivos X, hace unos años, me regalaron mi primer automático, nada menos que un IWC Portugieser, fue tal mi fascinación que me transformó de ser un aficionado a los relojes a ser una "religión". Entre mis marcas favoritas y de las cuales tengo varias piezas de cada una, hay de todo; Seiko me fascina, Hamilton, Tag Heuer, Longines, Tissot.... miro que me guste y ejemplo de ello, sin ser un automático, el último lo compré ayer, el Citizen Promaster aqualand, (pepsi).
Participaré todo lo que mi tiempo me permita, desde la humildad que da ver personas que son verdaderas enciclopedias.
Un saludo a tod@s.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rober1981
Bienvenido
Toda una entrada por la puerta grande al mundo de los automáticos con el IWC Portugieser.
 
Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
Bienvenido compañero, aunque parece que ya tienes una buena colección!
 
Bienvenido al foro, será un gusto verte por aquí!!!!!
 
Hola, me presento como un amante de los relojes. Vivo en Madrid y llevo bastante tiempo como lector del foro.
Muchos años como aficionado a los relojes, me gustaban modelos "normales", unos cuarzos bonitos y feliz. Hasta que por motivos X, hace unos años, me regalaron mi primer automático, nada menos que un IWC Portugieser, fue tal mi fascinación que me transformó de ser un aficionado a los relojes a ser una "religión". Entre mis marcas favoritas y de las cuales tengo varias piezas de cada una, hay de todo; Seiko me fascina, Hamilton, Tag Heuer, Longines, Tissot.... miro que me guste y ejemplo de ello, sin ser un automático, el último lo compré ayer, el Citizen Promaster aqualand, (pepsi).
Participaré todo lo que mi tiempo me permita, desde la humildad que da ver personas que son verdaderas enciclopedias.
Un saludo a tod@s.
Bienvenido. Un gusto, entre más somos, mejor se pone esto.
 
Bienvenido , seguro que aqui disfrutas, yo llevo poco tiempo y esto es un "vicio".
 
Bienvenido al foro
 
Bienvenido y ojalá yo hubiese empezado mi andadura con un IWC, pero no fue así. Disfruta del foro amigo Daramaf :ok:
 
Atrás
Arriba Pie