• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muchas Felicidades ABDERRAMAN II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo P.G.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llego tarde Reina…… Aún así, espero que hayas disfrutado del día como se merece!☺️

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Pues se me había pasado este hilo...
Mis sinceras felicitaciones, aún con el retraso.
Besos y Bon Nadal, Reina.

• Me gusta
¡Gracias nuevamente! Es una alegría recibir vuestra felicitación 🥰

1000059115.gif

Con el retraso habitual, muchas felicidades, Idoia. Que sean muchos más. Abrazos.

• Me gusta
Felicidades atrasadas 😘

• Me gusta
Pues por un cuadro gripal bastante agresivo ayer, no pude acceder mucho al foro y se me pasó este hilo, pero creo que los mensajes con los mejores deseos nunca caen tardíos..., así que me uno a la alegría y en mi caso particular, la celebración de la existencia de una compañera con la calidad humana que refleja en el foro. Que sean muchos más acompañándonos. Felicidades

• Me gusta
Siento el retraso pero ni quería dejar de felicitarte. Un abrazo a la Reina con todo el protocolo real debido.

• Me gusta
Muchas Felicidades Idoia, casi me pierdo este homenaje al aniversario de la Reina Mora del foro. Todo lo mejor estimada capricorniana.

Besos respetuosos al tres bolillo

• Me gusta
Felicidades con retraso, usted que está al tanto de los cumples vintageros pero en la manchuela no estoy conectado, que disfrutes el morenito.
17349798858822220527508080292303.webp

• Me gusta
Qué lujo seguir recibiendo bonitas felicitaciones, es como alargar el cumpleaños:yhoo::

¡¡Mil gracias!! :friends:

• Me gusta
Reacciones: Perseo y luismiguel
¡Jo! Lo acabo de ver. Muchísimas felicidades. Y muchas felicitaciones por como eres.

• Me gusta
A mí se me había pasado este cumpleaños de una forera tan ilustre con nombre de emir omeya , 91 hijos cuentan que tuvo abderraman II , que barbaridad. Felicidades por la vuelta al sol ☀️, y ya de paso felices fiestas 🎄 .

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie