• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchas dudas sobre Reloj Seiko Prospex SNJ035P1 Prospex PADI - ‘Arnie’ 40th Anniversary

  • Iniciador del hilo popyfresco5
  • Fecha de inicio
P

popyfresco5

Novat@
Sin verificar

Buenas pues veréis tengo varias dudas sobre este modelo, es fiable el mecanismo de la carga solar siempre he usado de pila , en algún video de youtube e visto gente diciendo que la pantalla digital termina por irse pero con el modelo anterior el Prospex SNJ025.
Si alguien del foro tiene el modelo o sabe algo de el me seria de gran ayuda aunque también si conocéis otra opción mejor mas o menos en ese rango de precio unos 660 euros y con las mismas o funciones parecidas lo agradezco mucho un saludo y muchas gracias.

Pd no sabia si debía poner aquí el post, de nuevo gracias y disculpar las molestias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez y GIACCOMO
Buenas, ni idea de lo de la pantalla, acabo de descubrir esta nueva familia de relojes y me parecen una pasada, digno rival de los Citizen Aqualand que es lo q te recomiendo mires, Citizen tiene un abanico importante de divers solares y no solares con profundimetro y es la pionera con el primer Diver con profundimetro digital de la historia, una pieza Ana-digi dura como una piedra
 
Unas fotos de los nuevos seiko
 

Archivos adjuntos

  • CB52F14A-F609-4310-9CB7-CCBA4EF94B50.jpeg
    CB52F14A-F609-4310-9CB7-CCBA4EF94B50.jpeg
    81,5 KB · Visitas: 44
  • 56F22A52-2787-4832-A089-7282C488E7F8.jpeg
    56F22A52-2787-4832-A089-7282C488E7F8.jpeg
    107,4 KB · Visitas: 43
Uff ahora me me has hecho dudar no conocía los Citizen Aqualand y este me pudo.
 

Archivos adjuntos

  • BJ2167-03E.jpg
    BJ2167-03E.jpg
    64,4 KB · Visitas: 15
Atrás
Arriba Pie