• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muchísimas felicidades, querido murcianico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya llego, ya llego. Mejor tarde que nunca.

¡¡¡Muchas, muchas felicidades!!!. Y que sigan muchos más viéndolo nosotros claro.

:friends::Cheers::friends::Cheers:

No me lo puedo creer, llego a tiempo :-P. Muchas felicidades.

Saludos.

Muchísimas felicidades paisano , llego a tiempo todavía. Y a ver si por fin un día de estos quedamos y nos convocamos......

Perdón convidamos ( este corrector.....)

Muchas felicidades compañero.

Un cordial saludo,

Tony

Amigo Zarsan, como casi siempre llego tarde, pero aún en fecha. Espero que hayas pasado un día estupendo. Suerte.
Saludos.

Y que el día acabe tan bien como empezó. ¡¡Muchas Felicidades!!

Felicidades compañero! Y que nunca te falte tiempo para disfrutar de esta nuestra pasión :D

Felicidades compi

Soy el último pero todavía estoy en lazo, que aún no ha caducado el día

Un abrazo

Felicidades compañero, deseo que hayas disfruto con todos tus seres queridos del día de ayer. En mi caso llegar con 24 horas de retraso es casi una tradición ::blush::, pero leches que tenía indicios en todo el foro y no me enterado....::bash::

Muchísimas gracias de nuevo a todos, sois geniales, además de grandes Relojes, sois grandes personas, si es que lo tenéis tó......:clap::clap:

Un abrazote para todos.......:ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie