• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MTG-B3000: el MT-G con la caja más SLIM nunca vista

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
El MTG-B3000, que cuenta con un innovador módulo delgado y una construcción resistente a los golpes, es una adición premium a la línea de relojes MT-G, que cuentan con una construcción que aprovecha al máximo las propiedades del metal y la resina.

MTG_b3000_2000_1400.jpg


La nueva estructura protege el módulo con una carcasa de resina reforzada con carbono y el exterior con componentes metálicos, conservando el aspecto y la textura del metal y reduciendo el peso, protegiendo aún más el módulo. Los lados elevados protegen la corona y los botones y sirven de asas para fijar la correa. El resultado: una altura de 12,1 mm

MTG-B3000_.jpg


En cuanto a la funcionalidad, el MTG-B3000 cuenta con calibración por radio y conectividad Smartphone Link a través de Bluetooth®. y una aplicación específica de CASIO WATCHES para ajustarse automáticamente a la hora correcta. También viene equipado con un sistema de carga solar y una luz LED de alta luminosidad.

MTG-B3000B.jpg


Los nuevos MTG-B3000 estarán disponibles el próximo mes de junio y tendrán un PVPr de 949€ (MTG-B3000B) - 1.049€ (MTG-B3000BD)



MTG-B3000.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, Ph200, mate cimarrón y 10 más
... bonito y con las funciones justas
y útiles. y superdelgado para ser g-shock.
para mí un acierto.
 
Última edición:
Me da lo mismo uno que otro, me gustan los tres.
 
Un poco pasados de precio, pero un gran reloj, el Dark me gusta mucho.
 
El que más me gusta es el morado, aunque en realidad me gustan los tres.
 
Estupendos los tres. Son más bien una vuelta al diseño del B-1000, más evolucionado. La delgadez de la caja creo que es la innovación más a tener en cuenta, y la disposición de las sub-esferas, muy acertada .
 
Por lo que veo tanto el bisel como la trasera están atornillados a la resina interna. Prefiero la construcción del B2000.
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime
El negro tiene una imagen de táctico imponente. Gracias por la noticia.
 
  • #10
Lo que sería interesante es que Casio implementará en el proceso de fabricación de estos relojes algún sistema que evite que quede aire atrapado entre la caja y el módulo cuando éste se ensambla, para evitar así futuros problemas de condensación interior. A mí me ha ocurrido ya en 2 modelos Premium, siendo este problema de muy difícil solución, y precisamente por este problema me he echado atrás en potenciales compras de varios modelos de esta marca
 
  • #11
Lastima que se vuelven a dejar el GPS, muy bonito pero sigue siendo un modelo "esclavizado a un movil" (Bluetooth)
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #12
Les faltó hacer un 4º modelo para los amantes de la Precisión que no queremos depender de ningun dispositivo y tener un Reloj verdaderamente Autonomo..

Mi Render del que les faltó..

MT-G (Mi Render).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers, elporte, Albasit y 1 persona más
  • #13
Interesantes MTG, y bonitos, no es mala opción a los nuevos MRG sin GPS, ya que no creo que haya tanta diferencia entre ellos.
 
Atrás
Arriba Pie