• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MRG-B2000 "Kachi-Iro

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si lo han presentado ya , pero me ha parecido muy interesante .
IMG_0421.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte, Voicelab, MrTeRio y 2 más
Me gusta, aunque lo preferiría con correa de titanio y esa que trae la dejaría como segunda.

Como otras marcas siguen la moda iniciada por Hublot de mezclar las cajas de metal con ese tipo de correas, aunque me pregunto si no lo hizo primero Casio?
De cualquier manera lo puso de moda Hublot.
 
A mi que me esperen sentado, si va a venir como el resto de los MR-G con problema de Alineamientos para el "pastizal" que cuesta.. en cuanto a Diseño, si.. muy bonito

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y elporte
Buenas , las problemas de alineamiento, donde están? Agujas? Indicadores? O lo puedes explicar. Si no es el sitio aquí me gustaría leer un hilo sobre esto. Saludo
 
A mi que me esperen sentado, si va a venir como el resto de los MR-G con problema de Alineamientos para el "pastizal" que cuesta.. en cuanto a Diseño, si.. muy bonito

Un saludo
Buenas , las problemas de alineamiento, donde están? Agujas? Indicadores? O lo puedes explicar. Si no es el sitio aquí me gustaría leer un hilo sobre esto. Saludo
 
Buenas , las problemas de alineamiento, donde están? Agujas? Indicadores? O lo puedes explicar. Si no es el sitio aquí me gustaría leer un hilo sobre esto. Saludo
Me contestó solo.
He encontrado el hilo anclado.
 
A mi que me esperen sentado, si va a venir como el resto de los MR-G con problema de Alineamientos para el "pastizal" que cuesta.. en cuanto a Diseño, si.. muy bonito

Un saludo
Cierto, no entiendo como siendo MRG no cuidan mas esos detalles..
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Atrás
Arriba Pie