Azpirikueto
Milpostista
Sin verificar
Siguiendo con la operación salida, aunque con dudas, saco a la palestra esta edición especial de sólo 100 unidades de la conocida casa inglesa mr Jones watches.
Si en su día no conseguiste una, esta es tu oportunidad.
Inspirado en el rover perseverance y en marte con su luna Demios como minutero y su luna Phobos marcando la hora. Hay otra edición posterior pero no es limitada y las lunas son diferentes. El reloj está nuevo, le quite los plásticos como suelo hacer y a la espera de que saliera de la caja para ponerlo, algo que no sucedió. Simplemente con lo bonito que es, con ojearlo ya me valía. Pero finalmente me he decidido sacarlo.
El precio va a ser el mismo que me valió,195 euros, más 5 de envío. El precio no es negociable, ya que he visto precios desorbitados especulando por esta edición, por menos prefiero quedármelo.
Marca: Mr Jones
Modelo: Far out
Año de compra (nuevo): 03-2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Reestreno
Movimiento: Cuarzo
Caja (medidas): 37 mm
Brazalete: Milanesa acero
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): si (le quedan 5 meses, dan 12 meses de garantia)
Precio (o cambio): 200 euros
¿Envío incluido? (s/n): si
Forma de envío: correos certificado
Si en su día no conseguiste una, esta es tu oportunidad.
Inspirado en el rover perseverance y en marte con su luna Demios como minutero y su luna Phobos marcando la hora. Hay otra edición posterior pero no es limitada y las lunas son diferentes. El reloj está nuevo, le quite los plásticos como suelo hacer y a la espera de que saliera de la caja para ponerlo, algo que no sucedió. Simplemente con lo bonito que es, con ojearlo ya me valía. Pero finalmente me he decidido sacarlo.
El precio va a ser el mismo que me valió,195 euros, más 5 de envío. El precio no es negociable, ya que he visto precios desorbitados especulando por esta edición, por menos prefiero quedármelo.
Marca: Mr Jones
Modelo: Far out
Año de compra (nuevo): 03-2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Reestreno
Movimiento: Cuarzo
Caja (medidas): 37 mm
Brazalete: Milanesa acero
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): si (le quedan 5 meses, dan 12 meses de garantia)
Precio (o cambio): 200 euros
¿Envío incluido? (s/n): si
Forma de envío: correos certificado