• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MR-G sube de precio

  • Iniciador del hilo elporte
  • Fecha de inicio
elporte

elporte

Forer@ Senior
Sin verificar
En unos 500€.

D4FC189C-67AE-41EE-B0D7-0BB8464A65B5.jpeg
 
Última edición:
Para gustos los colores. Yo no pago ese dinero por este reloj ni aunque me den una paga. Lo siento.
 
Los señores de Casio Yamagata "se pinchan".. antes si, me gastaba tan ricamenente 3.000 euros en un MR-G cuando llevaban GPS.. ahora ni de coña me gasto esa cantidad en un Bluetooth.

Hoy por hoy, el techo maximo "justificable" en precio lo tiene el B5000 TVA-TVB.. en torno a los 1.600.. para mi gusto es lo maximo que yo invertiría en la Casio actual.

El MT-G B2000 y B3000 es mucho mas logico y cuesta 3 veces menos para ofrecer lo mismo..

un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime, Xvisperas y elporte
Si uno quiere un verdadero MR-G como el que siempre usamos o el que siempre han añorado otros recomiendo comprarlo en la Web japonesa los modelos G1000D (GPS) ó G2000 (GPS) o bien tirar del mercado de segunda mano sobre esos modelos, pero es absurdo comprar el modelo nuevo de Skock a 3.000 (sin GPS) y ya es "sub-realista" el modelo de 7.500, y eso que por haber, hay modelos de hasta 11.000 euros de Series limitadas artesanales, no tengo nada en contra a Series Limitadas y quizas tampoco a los sobre-precios siempre y cuando mantengan su esencia y no pierdan su mejro valor que han tenido siempre el "Global Positioning System" GPS..

Hoy por hoy solo saben hacer SmartWatch, a ver si se dan cuenta de que Seiko y Citizen siguen apostando en sus Altas Gamas por el GPS

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte y Xvisperas
Yo estaba pensando en un mr-g para mi cumple, pero creo que al final voy por algo más útil, y también bonito, un gwg2000.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Yo estaba pensando en un mr-g para mi cumple, pero creo que al final voy por algo más útil, y también bonito, un gwg2000.
Muchisimo mas logica esa compra.. ya que al igual que no justifico el MR-G actual, si me parece fantastica la actualizacion del MudMaster 2000.. es un gran reloj y te lo recomiendo en todos los sentidos :ok:

El que tuve unos dias fue el GWG-2000-1A1ER.. el gris, y me gustó muchisimo.

 
  • Me gusta
Reacciones: elporte
Muchisimo mas logica esa compra.. ya que al igual que no justifico el MR-G actual, si me parece fantastica la actualizacion del MudMaster 2000.. es un gran reloj y te lo recomiendo en todos los sentidos :ok:

El que tuve unos dias fue el GWG-2000-1A1ER.. el gris, y me gustó muchisimo.

Gracias, Voice! Me llama el gwg-2000-1a3. Todavía tengo más de un par de meses para decidir, pero en principio lo quiero con algún detalle rojo.
Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #10
Hola compañeros, pues a mí personalmente me gusta estéticamente los nuevos MRG, sobre todo el MRG-B2000B-1A4, pena lo del GPS.
 
  • #11
Hola compañeros, pues a mí personalmente me gusta estéticamente los nuevos MRG, sobre todo el MRG-B2000B-1A4, pena lo del GPS.
Un MR-G sin GPS es como un jardin sin Flores..

MR-G.jpg


Era la gran ventaja que tenia y la que le hacia competir con el Seiko Astron o Satellite Wave.. si le quitas el GPS lo que queda es un SmartWatch carisimo sin mas..

un saludo
 
Atrás
Arriba Pie