A
AlfredoP
Milpostista
Sin verificar
Estoy hasta los..... de Movistar, poco queda de estar con el último Nº que me queda en casa.
El pasado mes el 25 me cambiaron unilateralmente el tipo de factura, por supuesto el que a Movistar le interesa, anteriormente había llamado para mi madre, cambié a Movistar 0 que a ella le viene de perlas, los desgraciados de los operadores me comentaron de hacer el cambio en el Nº mío también, después de decirles varias veces que no, me encuentro con un mensaje de la realización del cambio. En contacto con Movistar me abren reclamación y que responderán en unos días, mandan mensajes de que se está estudiando el caso y que en breve me responderán.
Hoy harto de la tomadura de pelo les he comunicado, que si a las 19 horas no tengo resuelto el caso, realizaré portabilidad y el martes presentaré denuncia en consumo.
A Movistar solo le interesa el dinero, el cliente le tratan mal en las resoluciones si no les interesa, se vale de su mayor cobertura para intentar hacer de su capa un sayo con sus clientes, sobre todo de los que mas justos andamos, sus tarifas empiezan por tramos mas caros, sin posibilidad de seguir a un precio económico con ellos.
Ya prefiero peor cobertura, al final y al cabo no trabajo y no ando por la montaña como antes donde la cobertura es lo importante, solo me jode cuando voy a setas, me preocupa tener un percance con la rodilla y no poseer cobertura.
En fin, quizás sea que mi resarcimiento sea intentar joderles los mayores clientes posibles y que se jodan, pero claro, solo anuncio lo que a mi me ha pasado, cada uno de vosotros hará lo que mas interese sin que influya esto de manera determinante.
El pasado mes el 25 me cambiaron unilateralmente el tipo de factura, por supuesto el que a Movistar le interesa, anteriormente había llamado para mi madre, cambié a Movistar 0 que a ella le viene de perlas, los desgraciados de los operadores me comentaron de hacer el cambio en el Nº mío también, después de decirles varias veces que no, me encuentro con un mensaje de la realización del cambio. En contacto con Movistar me abren reclamación y que responderán en unos días, mandan mensajes de que se está estudiando el caso y que en breve me responderán.
Hoy harto de la tomadura de pelo les he comunicado, que si a las 19 horas no tengo resuelto el caso, realizaré portabilidad y el martes presentaré denuncia en consumo.
A Movistar solo le interesa el dinero, el cliente le tratan mal en las resoluciones si no les interesa, se vale de su mayor cobertura para intentar hacer de su capa un sayo con sus clientes, sobre todo de los que mas justos andamos, sus tarifas empiezan por tramos mas caros, sin posibilidad de seguir a un precio económico con ellos.
Ya prefiero peor cobertura, al final y al cabo no trabajo y no ando por la montaña como antes donde la cobertura es lo importante, solo me jode cuando voy a setas, me preocupa tener un percance con la rodilla y no poseer cobertura.
En fin, quizás sea que mi resarcimiento sea intentar joderles los mayores clientes posibles y que se jodan, pero claro, solo anuncio lo que a mi me ha pasado, cada uno de vosotros hará lo que mas interese sin que influya esto de manera determinante.