• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

movimiento chronometer 7750

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
epicuro150

epicuro150

Milpostista
Sin verificar
Caja acero, zafiro y ceramica, 190€. Movimiento nuevo 7750 en su bolsa de alumjnio hermetica, 150€. Dial Sinn 90€. agujas Sinn 50€. Correa de amazon barata.

20260222_110132.webp

20260222_110018.webp

20260222_105936.webp

20260222_105919.webp

20260222_105700.webp

20260222_105621.webp

20260222_105549.webp

20260222_105533.webp

20260217_182636.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Valero, Alex89 y javier ochoa
Un Sinn-Zeno o un Zeno-Sinn 🤔

• Me parto
Reacciones: Nicolamilton
IMG_0780.webp

IMG_0781.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles, WonderFlakes, itsmemario y 5 más
jajaja frank einstein si?
No me lo tomes a mal, no es por montar un reloj con distintas piezas que eso mola, es más por el batiburrillo de marcas Sinn, Zenón con un bisel daytona es

No me lo tomes a mal, no es por montar un reloj con distintas piezas que eso mola, es más por el batiburrillo de marcas Sinn, Zenón con un bisel daytona es
no lo tomo a mal, es un pasatiempos, caen en mis manos diferentes piezas y tengo esta opcion, o vender agujas dial en ebay a puja, vender el movimiento a puja, y vender la caja igual, no? siempre estoy a tiempo de desmonta y poner a la venta, o tengo la opcion de conseguir con el tiempo caja original sinn, rotor con el logo sinn, montar y venderlo como sinn, que seria sinn, no cree? porque el movimiento es identico al de sinn.

Este a mi entender no esta permitido en las normas del foro. Reporto

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y pablitos
no lo tomo a mal, es un pasatiempos, caen en mis manos diferentes piezas y tengo esta opcion, o vender agujas dial en ebay a puja, vender el movimiento a puja, y vender la caja igual, no? siempre estoy a tiempo de desmonta y poner a la venta, o tengo la opcion de conseguir con el tiempo caja original sinn, rotor con el logo sinn, montar y venderlo como sinn, que seria sinn, no cree? porque el movimiento es identico al de sinn.
En mi opinión aunque le montes una caja sinn con un rotor sinn, yo lo consideraría un Sinn montado a piezas y no un Sinn 100% original, si tuviera intención de comprarlo me gustaría saber ese dato porque a lo mejor declinaría o no la compra pero sabiendo esa información

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles y itsmemario
Si no salió así de la fábrica de Sinn no es un Sinn no le des más vueltas. Siempre pongo el mismo ejemplo: di que vas a montar un rolex con piezas sueltas a ver cuanto dura abierto el hilo

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Speedmaster411
tengo la opcion de conseguir con el tiempo caja original sinn, rotor con el logo sinn, montar y venderlo como sinn,

Eso sería engañar a sabiendas. Por cierto. No es cronómetro, es cronógrafo.

• Me gusta
Reacciones: charlitos y itsmemario
siempre estoy a tiempo de desmonta y poner a la venta, o tengo la opcion de conseguir con el tiempo caja original sinn, rotor con el logo sinn, montar y venderlo como sinn, que seria sinn, no cree? porque el movimiento es identico al de sinn.
😳

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
No entiendo nada...
Lo que quiere el o.p. es vendernos un reloj o que?? 🤔

• Me gusta
Reacciones: argus
Eso sería engañar a sabiendas. Por cierto. No es cronómetro, es cronógrafo.
no, es cronografo y cronometro, el cronometro debe tener una variacion diaria creo era de 4 segundos, segun el instituto cosc suizo, fijate que el volante tiene los radios que se ensanchan al llevar a la rueda del volante. y espiral de Glucydur , el movimiento es tope de gama en acabados decoracion y volante, las fotos no lo muestran correctamente. Un reloj "cronómetro" certificado según el COSC suizo (Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres) es un reloj de alta precisión que ha superado rigurosas pruebas independientes durante 15 días, garantizando una desviación máxima de entre -4 y +6 segundos al día en movimientos mecánicos. nunca te acostaras sin saber al go mas.

No entiendo nada...
Lo que quiere el o.p. es vendernos un reloj o que?? 🤔
no has entendido nada, asi es. si crees que quiero venderlo. nada de nada.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Hombre, si no es con fines mercantiles y solo pretende enseñarnos sus creaciones no veo malicia.

Son piezas originales y no se pretende clonar nada.

Hombre, si no es con fines mercantiles y solo pretende enseñarnos sus creaciones no veo malicia.

No lo vendo, son originales y no hay falsificacion, tu lo has dicho.

…Siempre pongo el mismo ejemplo: di que vas a montar un rolex con piezas sueltas a ver cuanto dura abierto el hilo

¿Sí? Pues Rolex no sé, pero franken montados a partir de piezas auténticas se han visto bastantes…

La verdad es que igual estoy equivocada (tampoco es un asunto que me importe, ciertamente), pero creía que la prohibición era para cosas falsificadas, y esta “criatura” no parece que monta nada falso. Es una especie de mod creativo🫣

Complicado…

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, pablitos, argus y 5 más
Yo tampoco veo el problema de este hilo. El OP ha enseñado un reloj montado por él (ya me gustaría a mí ser capaz de hacer eso :-P). No dice que sea de una marca o de otra. Sólo habla de la marca de cada componente, nada más.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Es tal como
¿Sí? Pues Rolex no sé, pero franken montados a partir de piezas auténticas se han visto bastantes…

La verdad es que igual estoy equivocada (tampoco es un asunto que me importe, ciertamente), pero creía que la prohibición era para cosas falsificadas, y esta “criatura” no parece que monta nada falso. Es una especie de mod creativo🫣

Complicado…
ES tal como dices, y ade.as no vendo nada.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y AbderramanII
Yo tampoco veo el problema de este hilo. El OP ha enseñado un reloj montado por él (ya me gustaría a mí ser capaz de hacer eso :-P). No dice que sea de una marca o de otra. Sólo habla de la marca de cada componente, nada más.
Asi es

Te ha quedado fetén.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y argus
que es lo que no esta permitido, montar un reloj con piezas originales?

Me acabo de enterar que la caja es original

Dice que se plantea venderlo como original. Yo al leer eso entiendo que se plantea venderlo como Sinn sin ser un Sinn. De ahí mi reporte. Si luego resulta que no quiere venderlo pues me retracto, pero es que no soy adivino 😆

"tengo la opcion de conseguir con el tiempo caja original sinn, rotor con el logo sinn, montar y venderlo como sinn"

Complicado…

Si es así, que no lo sé, me planteo entonces hacerme un franken. O sea una de las razones que me frena es que no pueda ni enseñarlo en el foro. Pero varias veces me he planteado hacerme con piezas vintage de Tudor, Rolex y aftermarket, un franken

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y bambam
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie