Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajaja frank einstein si?
puedo cambiarle el rotor, tengo sin logo de marca.Un Sinn-Zeno o un Zeno-Sinn 🤔
No me lo tomes a mal, no es por montar un reloj con distintas piezas que eso mola, es más por el batiburrillo de marcas Sinn, Zenón con un bisel daytona esjajaja frank einstein si?
no lo tomo a mal, es un pasatiempos, caen en mis manos diferentes piezas y tengo esta opcion, o vender agujas dial en ebay a puja, vender el movimiento a puja, y vender la caja igual, no? siempre estoy a tiempo de desmonta y poner a la venta, o tengo la opcion de conseguir con el tiempo caja original sinn, rotor con el logo sinn, montar y venderlo como sinn, que seria sinn, no cree? porque el movimiento es identico al de sinn.No me lo tomes a mal, no es por montar un reloj con distintas piezas que eso mola, es más por el batiburrillo de marcas Sinn, Zenón con un bisel daytona es
En mi opinión aunque le montes una caja sinn con un rotor sinn, yo lo consideraría un Sinn montado a piezas y no un Sinn 100% original, si tuviera intención de comprarlo me gustaría saber ese dato porque a lo mejor declinaría o no la compra pero sabiendo esa informaciónno lo tomo a mal, es un pasatiempos, caen en mis manos diferentes piezas y tengo esta opcion, o vender agujas dial en ebay a puja, vender el movimiento a puja, y vender la caja igual, no? siempre estoy a tiempo de desmonta y poner a la venta, o tengo la opcion de conseguir con el tiempo caja original sinn, rotor con el logo sinn, montar y venderlo como sinn, que seria sinn, no cree? porque el movimiento es identico al de sinn.
Si no salió así de la fábrica de Sinn no es un Sinn no le des más vueltas. Siempre pongo el mismo ejemplo: di que vas a montar un rolex con piezas sueltas a ver cuanto dura abierto el hilono lo tomo a mal, es un pasatiempos, caen en mis manos diferentes piezas y tengo esta opcion, o vender agujas dial en ebay a puja, vender el movimiento a puja, y vender la caja igual, no? siempre estoy a tiempo de desmonta y poner a la venta, o tengo la opcion de conseguir con el tiempo caja original sinn, rotor con el logo sinn, montar y venderlo como sinn, que seria sinn, no cree? porque el movimiento es identico al de sinn.
tengo la opcion de conseguir con el tiempo caja original sinn, rotor con el logo sinn, montar y venderlo como sinn,
😳siempre estoy a tiempo de desmonta y poner a la venta, o tengo la opcion de conseguir con el tiempo caja original sinn, rotor con el logo sinn, montar y venderlo como sinn, que seria sinn, no cree? porque el movimiento es identico al de sinn.
no, es cronografo y cronometro, el cronometro debe tener una variacion diaria creo era de 4 segundos, segun el instituto cosc suizo, fijate que el volante tiene los radios que se ensanchan al llevar a la rueda del volante. y espiral de Glucydur , el movimiento es tope de gama en acabados decoracion y volante, las fotos no lo muestran correctamente. Un reloj "cronómetro" certificado según el COSC suizo (Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres) es un reloj de alta precisión que ha superado rigurosas pruebas independientes durante 15 días, garantizando una desviación máxima de entre -4 y +6 segundos al día en movimientos mecánicos. nunca te acostaras sin saber al go mas.Eso sería engañar a sabiendas. Por cierto. No es cronómetro, es cronógrafo.
no has entendido nada, asi es. si crees que quiero venderlo. nada de nada.No entiendo nada...
Lo que quiere el o.p. es vendernos un reloj o que?? 🤔
que es lo que no esta permitido, montar un reloj con piezas originales?Este a mi entender no esta permitido en las normas del foro. Reporto
No lo vendo, son originales y no hay falsificacion, tu lo has dicho.Hombre, si no es con fines mercantiles y solo pretende enseñarnos sus creaciones no veo malicia.
Son piezas originales y no se pretende clonar nada.
…Siempre pongo el mismo ejemplo: di que vas a montar un rolex con piezas sueltas a ver cuanto dura abierto el hilo
ES tal como dices, y ade.as no vendo nada.¿Sí? Pues Rolex no sé, pero franken montados a partir de piezas auténticas se han visto bastantes…
La verdad es que igual estoy equivocada (tampoco es un asunto que me importe, ciertamente), pero creía que la prohibición era para cosas falsificadas, y esta “criatura” no parece que monta nada falso. Es una especie de mod creativo🫣
Complicado…
Asi esYo tampoco veo el problema de este hilo. El OP ha enseñado un reloj montado por él (ya me gustaría a mí ser capaz de hacer eso). No dice que sea de una marca o de otra. Sólo habla de la marca de cada componente, nada más.
que es lo que no esta permitido, montar un reloj con piezas originales?
Hombre, si no es con fines mercantiles y solo pretende enseñarnos sus creaciones no veo malicia.
Son piezas originales y no se pretende clonar nada.
¿Sí? Pues Rolex no sé, pero franken montados a partir de piezas auténticas se han visto bastantes…
La verdad es que igual estoy equivocada (tampoco es un asunto que me importe, ciertamente), pero creía que la prohibición era para cosas falsificadas, y esta “criatura” no parece que monta nada falso. Es una especie de mod creativo🫣
Complicado…