• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moser & Cie Endeavour Small Seconds Total Eclipse

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Lo de “no tocar”… Pues mal. Haber aprovechado para manosearlo un poco ;-). Te lo hubieran sacado a poco que lo hubieras pedido creo yo.
El que me parece tienen en Rabat Madrid es el grande de acero. Cuanto más grande lo del Vantablack debe ser brutal… te engulle!
Siempre han sido super amables, no creo que se hubieran negado, como dices.
Iba corto de tiempo y con un objetivo muy claro, cerrar una compra que presentaré en breve, peeeeero la proxima visita, ahora que se en el rincon donde lo tienen, no se escapa!!
Con su correspondiente foto en la muñeca, claro. 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #28
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #29
Para no levantar falsas expectativas quisiera aclarar que el elegido estaba lejos de esa vitrina, muuuuuy lejos 😂
Seguro es espectacular el elegido. Esté en la vitrina que sea!
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #30
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #31
Ufff.. relojazo que se ha marcado Moser. La verdad es que es espectacular, una perfecta combinación entre vanguardia y clasicismo. Y todo ello con la calidad que nos tiene acostumbrados la marca.

No sé, las agujas prefiero las tradicionales de H. Moser.

Las agujas habituales de Moser son muy bonitas, pero en este caso a mi me gusta mucho la elección, especialmente en el modelo con oro. Creo que le dan un toque clásico en contraste con la modernidad del vantablack y la caja. Y de una forma muy sutil y elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #32
Ayer pude ver (que no tocar) el vantablack en Rabat y es espectacularmente extraño, un pozo sin fondo con dos agujas flotando, ver un segundero moviendose en “el aire” tiene que ser hipnótico.
No he tenido la oportunidad de ver ningún objeto con vantablack (no es ningún juego de palabras), pero coincido con tu sensación: esa superficie donde apenas se refleja nada debe dar vértigo y casi cualquier cosa que se aplique a ella aparecerá increíblemente contrastada.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #33
No he tenido la oportunidad de ver ningún objeto con vantablack (no es ningún juego de palabras), pero coincido con tu sensación: esa superficie donde apenas se refleja nada debe dar vértigo y casi cualquier cosa que se aplique a ella aparecerá increíblemente contrastada.
Exacto, para la vista es algo extraño, fuera de lugar, como si no debiera estar ahí. El ser humano esta bien entrenado y programado genéticamente para buscar similitudes y patrones, al cerebro le cuesta procesarlo, no hay referencias o similes que se puedan hacer, en mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier y jdortega
  • #34
Tenemos que acostumbrarnos a los nombres correctos, aunque Spain es different.

Agujas de Olivo = Spade hands - aguajas de forma espada
Bisel interior = Rehaut - no hay nombre conocido en Espana, entonces rehaut

1642628590504.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xmilano, jdiaz26 y jdortega
  • #35
Tenemos que acostumbrarnos a los nombres correctos, aunque Spain es different.

Agujas de Olivo = Spade hands - aguajas de forma espada
Bisel interior = Rehaut - no hay nombre conocido en Espana, entonces rehaut

Ver el archivos adjunto 2357666
Rehaut. Me quedo con ello. No tenía ni idea. Prometo utilizarlo a partir de ahora en vez de decir bisel interno. Al menos aquí en el foro (mis amigos seguro se descojonan y me dicen soy un pijo redomado por decir ”Rehaut”…).

Gracias Walter, aprendizaje de conceptos básicos!
 
  • #36
Rehaut. Me quedo con ello. No tenía ni idea. Prometo utilizarlo a partir de ahora en vez de decir bisel interno. Al menos aquí en el foro (mis amigos seguro se descojonan y me dicen soy un pijo redomado por decir ”Rehaut”…).

Gracias Walter, aprendizaje de conceptos básicos!

No pasa nada, Jorge, solo lo dicho, porque el bisel interior no se puede ver.

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #37
Si os vais a la website de The Armouty sale esto .... venden tickets de lotería.

The lottery ticket represents a 10% deposit, with the full price of the watch being $25,900 USD. Due to the limited nature of this item, The Armoury will be selling its stock of the Total Eclipse by lottery. We believe this is the most fair way to allocate who can purchase a watch. The winners of the lottery will be selected on January 27th, 2022.

Purchasing this item: “Total Eclipse Lottery Deposit” will enter you into the lottery. Please select the configuration you would like to lottery for, add to cart and check out. Please note that only 1 entry per configuration (i.e. steel or red gold) per customer is allowed. Any additional entries by the same customer will be voided and their payments refunded. After the 26th, any customers who did not win the lottery will have their deposit refunded. Lottery winners will be contacted to settle the remaining balance upon delivery.

Total Eclipse Watches are currently under production and will be delivered as completed between February and July, 2022.
 
  • #38
Si os vais a la website de The Armouty sale esto .... venden tickets de lotería.

The lottery ticket represents a 10% deposit, with the full price of the watch being $25,900 USD. Due to the limited nature of this item, The Armoury will be selling its stock of the Total Eclipse by lottery. We believe this is the most fair way to allocate who can purchase a watch. The winners of the lottery will be selected on January 27th, 2022.

Purchasing this item: “Total Eclipse Lottery Deposit” will enter you into the lottery. Please select the configuration you would like to lottery for, add to cart and check out. Please note that only 1 entry per configuration (i.e. steel or red gold) per customer is allowed. Any additional entries by the same customer will be voided and their payments refunded. After the 26th, any customers who did not win the lottery will have their deposit refunded. Lottery winners will be contacted to settle the remaining balance upon delivery.

Total Eclipse Watches are currently under production and will be delivered as completed between February and July, 2022.
Pues me parece genial la iniciativa. Y la marca Armoury no se lucra directamente con ello, ya que si no te toca la opción de compra te devuelven el dinero del boleto. Y sí que gana en presencia de marketing viral precisamente con estas iniciativas. 👏👏👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Calavera
Atrás
Arriba Pie