• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MoonSwatch Moonshine Gold. Todos juntos, y con maletin

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Entre el 12 y el 24 de febrero, Omega subastará en Sotheby's 11 maletines MoonSwatch Moonshine Gold, cada uno de los cuales contiene los 11 relojes Omega x Swatch “Mission to Moonshine Gold”. Se trata de la primera vez que estos modelos se ofrecen en un único conjunto y la primera vez también que se puede adquirir el maletín especial, toda una oportunidad para los más fanáticos.

La recaudación de la subasta irá íntegramente a Orbis, una ONG internacional dedicada a la atención oftalmológica y prevención y tratamiento de la ceguera en las zonas geográficas más desfavorecidas, y con la que Omega viene colaborando desde 2011.

Omega x Orbis 1.jpg


La colección original MoonSwatch de OMEGA x Swatch generó un gran interés en marzo de 2022, cuando se presentó con gran éxito de ventas y comentarios para todos los gustos. Realizados en BIOCERAMIC (un nuevo material que combina cerámica con aceite de ricino), los 11 modelos están inspirados en el Omega Speedmaster, el espacio y los planetas.

A lo largo de 2023, la colección dio una nueva vuelta de tuerca con las versiones “Mission to Moonshine Gold”. Estos 11 relojes cuentan con un segundero recubierto de oro Moonshine™ de 18 qt, una aleación de oro amarillo creada por Omega. Cada una de las agujas en oro Moonshine™ presenta detalles especiales propios, como el motivo de fresas del Strawberry Moon en julio, el de flores del Flower Moon en mayo incluso un diseño de “piruleta” que se inspira en el reloj Speedmaster CK2998 de 1961.

Omega x Orbis 6.jpg


Omega x Orbis 7.jpg


Los propios maletines son igualmente singulares, ya que contienen una lupa relojera de oro con el logo Omega x Swatch y una moneda única, grabada con el código de aviación de tres letras de la ciudad en la que se ha exhibido (por ejemplo, HGK en el caso de Hong Kong). Este mismo código irá grabado en el canto de todos los relojes que contiene el maletín de esa ciudad concreta.

Omega x Orbis 3.jpg


Omega x Orbis 4.jpg


Omega x Orbis 5.jpg


Los 11 maletines “Mission to Moonshine Gold” se exhibirán públicamente entre el 1 y el 11 de febrero en las 11 Boutiques Omega correspondientes a cada código: Zúrich, Tokio, Bangkok, Singapur, Hong Kong, Pekín, Nueva York, Londres, Milán, París y Sídney. Se podrá pujar online desde sothebys.com desde el 12 hasta el 24 de febrero.

Omega x Orbis 2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, ludoman, Aldrin y 7 más
Al final no era un Snoopy, sino ésto (que está muy bien).
Ríos de tinta virtual acerca del perrete, desperdiciados.
1706784653991.png
 
Última edición:
Me parece una idea buenísima. Realmente a Swatch no le cuestan mucho dinero pero es genial que el valor que han generado vaya a una buena causa, y habrá coleccionistas a los que les hará ilusión.
 
Buen sondeo de mercado.

Se viene Snoopy sin S de Swatch en oro blanco o similar, y a jugar!
 
Que cuquis.
 
Muy buena iniciativa y por una buena causa.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Screenshot_20240201_114617.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, Ferdinand71 y Anunezu
Un no parar. Supongo que luego harán algo similar con los Blancpain y suma y sigue
 
  • #10
Un no parar. Supongo que luego harán algo similar con los Blancpain y suma y sigue
Por mi espero que lo hagan 1.000 veces. Si es como esta vez por una buena causa y todo va a ORBIS, por mi genial y enhorabuena por la iniciativa.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #11
Entre el 12 y el 24 de febrero, Omega subastará en Sotheby's 11 maletines MoonSwatch Moonshine Gold, cada uno de los cuales contiene los 11 relojes Omega x Swatch “Mission to Moonshine Gold”. Se trata de la primera vez que estos modelos se ofrecen en un único conjunto y la primera vez también que se puede adquirir el maletín especial, toda una oportunidad para los más fanáticos.

La recaudación de la subasta irá íntegramente a Orbis, una ONG internacional dedicada a la atención oftalmológica y prevención y tratamiento de la ceguera en las zonas geográficas más desfavorecidas, y con la que Omega viene colaborando desde 2011.

Ver el archivos adjunto 2781979

La colección original MoonSwatch de OMEGA x Swatch generó un gran interés en marzo de 2022, cuando se presentó con gran éxito de ventas y comentarios para todos los gustos. Realizados en BIOCERAMIC (un nuevo material que combina cerámica con aceite de ricino), los 11 modelos están inspirados en el Omega Speedmaster, el espacio y los planetas.

A lo largo de 2023, la colección dio una nueva vuelta de tuerca con las versiones “Mission to Moonshine Gold”. Estos 11 relojes cuentan con un segundero recubierto de oro Moonshine™ de 18 qt, una aleación de oro amarillo creada por Omega. Cada una de las agujas en oro Moonshine™ presenta detalles especiales propios, como el motivo de fresas del Strawberry Moon en julio, el de flores del Flower Moon en mayo incluso un diseño de “piruleta” que se inspira en el reloj Speedmaster CK2998 de 1961.

Ver el archivos adjunto 2781984

Ver el archivos adjunto 2781985

Los propios maletines son igualmente singulares, ya que contienen una lupa relojera de oro con el logo Omega x Swatch y una moneda única, grabada con el código de aviación de tres letras de la ciudad en la que se ha exhibido (por ejemplo, HGK en el caso de Hong Kong). Este mismo código irá grabado en el canto de todos los relojes que contiene el maletín de esa ciudad concreta.

Ver el archivos adjunto 2781981

Ver el archivos adjunto 2781982

Ver el archivos adjunto 2781983

Los 11 maletines “Mission to Moonshine Gold” se exhibirán públicamente entre el 1 y el 11 de febrero en las 11 Boutiques Omega correspondientes a cada código: Zúrich, Tokio, Bangkok, Singapur, Hong Kong, Pekín, Nueva York, Londres, Milán, París y Sídney. Se podrá pujar online desde sothebys.com desde el 12 hasta el 24 de febrero.

Ver el archivos adjunto 2781980
Gracias por compartir boss!

❤️
 
  • #12
El destino del dinero recaudado magnifico y por ello aplaudo 👏
Pero el golpe de marketing detrás es mejor porque ya sabemos cómo va esto de las subastas alcanzando precios que exagerados e irrealista y tanto Omega y Swatch podrán presumir de eso
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #13
Por mi espero que lo hagan 1.000 veces. Si es como esta vez por una buena causa y todo va a ORBIS, por mi genial y enhorabuena por la iniciativa.
Un saludo
A ver, que no sé si no se me ha entendido bien. A mí la iniciativa me parece genial, pero con esto se fomenta el hype del modelo y de cara a los próximos lanzamientos, a Omega le viene de maravilla. Pero vuelvo a decir, la iniciativa, cojonuda (con perdón).
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #14
1706791957830.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y itsmemario
  • #15
Porque consideras que no habrá snoopy?

Yo no veo la relación por ningún lado.

Una cosa es esta iniciativa chula de omega y otra la publicación de Swatch.

Habrá perrete!
Porque el vídeo de Snoopy era justamente presentando ese maletín.
1000013767.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman y Speedmaster411
  • #16
Porque el vídeo de Snoopy era justamente presentando ese maletín.
Ver el archivos adjunto 2782221
Si Nicolás, eso sí.

Pero que pinta Snoopy ahí si no hay ninguna edición snoopy?

Jugada del grupo swatch para hacer hype de algo que le puede sacar jugo para nada?

No lo creo. Y no creo que hayan lanzado el anuncio de swatch para avivar el hype a 11 subastadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #17
Si Nicolás, eso sí.

Pero que pinta Snoopy ahí si no hay ninguna edición snoopy?

Jugada del grupo swatch para hacer hype de algo que le puede sacar jugo para nada?

No lo creo. Y no creo que hayan lanzado el anuncio de swatch para avivar el hype a 11 subastadores.
¿Globo sonda para ver reacciones?
Pronto lo descubriremos, aunque no hay nada que confirme una cosa o la contraria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #18
¿Globo sonda para ver reacciones?
Pronto lo descubriremos, aunque no hay nada que confirme una cosa o la contraria.
Para ver reacciones de si el perrete en un moonswatch triunfaría? Mmmmmm......no se no se 😝 almenos no creo que la sonda fuera para ese fin. Quizá se nos escapa algo?

Igualmente veremos si al final lo sacan o no.

Que yo quiero mi perrete 🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #19
Actualización:

Subastados entre el 12 y 24 de febrero, OMEGA ha vendido 11 maletines MoonSwatch Moonshine Gold en el marco de una subasta en línea especial en Sotheby’s por un total de 534 670 CHF, ayudando así a recaudar unos fondos muy necesarios para el sostenimiento de Orbis International, el socio a largo plazo de la firma.

Como es sabido, cada uno de estos exclusivos maletines contenía los 11 relojes OMEGA x Swatch “Mission to Moonshine Gold”. Ha sido la primera vez que estas versiones se ofrecían como un único conjunto y también la primera vez que se podía adquirir el maletín especial MoonSwatch.

La recaudación de la subasta se destinará íntegramente a Orbis International,
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, Anlu, Cristiannumo y 2 más
  • #20
Actualización:

Subastados entre el 12 y 24 de febrero, OMEGA ha vendido 11 maletines MoonSwatch Moonshine Gold en el marco de una subasta en línea especial en Sotheby’s por un total de 534 670 CHF, ayudando así a recaudar unos fondos muy necesarios para el sostenimiento de Orbis International, el socio a largo plazo de la firma.

Como es sabido, cada uno de estos exclusivos maletines contenía los 11 relojes OMEGA x Swatch “Mission to Moonshine Gold”. Ha sido la primera vez que estas versiones se ofrecían como un único conjunto y también la primera vez que se podía adquirir el maletín especial MoonSwatch.

La recaudación de la subasta se destinará íntegramente a Orbis International,

Baratos los maletines :laughing1:
 
  • #21
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y JavierMSR
Atrás
Arriba Pie