M
Miguel V
De la casa
Sin verificar
Hola a todos!!!…..pongo a la venta un Moonswatch de los, para mi, más chulos….😍😍😍…..el “Plutón”!
El estado del reloj es bueno; es un reloj que ha utilizado mi mujer y como tal se refleja en las fotos su estado. Reseñable las marcas en el plexi (creo que eliiminables con un pulido) y estado de la correa sin grietas pero con marcas de uso.
Pese a no aparecer en las fotos dispone de su set completo con todos sus componentes.
Vamos con la ficha! 😉!:
- Marca: Swatch; Moonswatch
- Fecha de compra : adquirido por mí a finales de 2022….único propietario.
- Movimiento: cuarzo
- Caja de bioceramica ….42mm
- Pulsera: la propia del modelo.
- Esfera: panda con subdiales burdeos.
- Set completo pese a no aparecer en las fotos…..incluso con la bolsa de Swatch y ticket de compra.
- Preciosa: 200€
- Envio NO incluido.
Vamos ahora con las fotos!!!😎
Las fotos fueron tomadas ayer, pero por falta de tiempo hasta ahora no he podido publicar el anuncio…..😓
Saludos y gracias por mirar!!!
El estado del reloj es bueno; es un reloj que ha utilizado mi mujer y como tal se refleja en las fotos su estado. Reseñable las marcas en el plexi (creo que eliiminables con un pulido) y estado de la correa sin grietas pero con marcas de uso.
Pese a no aparecer en las fotos dispone de su set completo con todos sus componentes.
Vamos con la ficha! 😉!:
- Marca: Swatch; Moonswatch
- Fecha de compra : adquirido por mí a finales de 2022….único propietario.
- Movimiento: cuarzo
- Caja de bioceramica ….42mm
- Pulsera: la propia del modelo.
- Esfera: panda con subdiales burdeos.
- Set completo pese a no aparecer en las fotos…..incluso con la bolsa de Swatch y ticket de compra.
- Preciosa: 200€
- Envio NO incluido.
Vamos ahora con las fotos!!!😎
Las fotos fueron tomadas ayer, pero por falta de tiempo hasta ahora no he podido publicar el anuncio…..😓
Saludos y gracias por mirar!!!