• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moonswatch Mission To Pluto.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!!!…..pongo a la venta un Moonswatch de los, para mi, más chulos….😍😍😍…..el “Plutón”!
El estado del reloj es bueno; es un reloj que ha utilizado mi mujer y como tal se refleja en las fotos su estado. Reseñable las marcas en el plexi (creo que eliiminables con un pulido) y estado de la correa sin grietas pero con marcas de uso.
Pese a no aparecer en las fotos dispone de su set completo con todos sus componentes.
Vamos con la ficha! 😉!:

- Marca: Swatch; Moonswatch
- Fecha de compra : adquirido por mí a finales de 2022….único propietario.
- Movimiento: cuarzo
- Caja de bioceramica ….42mm
- Pulsera: la propia del modelo.
- Esfera: panda con subdiales burdeos.
- Set completo pese a no aparecer en las fotos…..incluso con la bolsa de Swatch y ticket de compra.
- Preciosa: 200€
- Envio NO incluido.

Vamos ahora con las fotos!!!😎











Las fotos fueron tomadas ayer, pero por falta de tiempo hasta ahora no he podido publicar el anuncio…..😓

Saludos y gracias por mirar!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Joseangel1985, David Bio y globero rayo
Después de tener el reloj el tipo no ha vuelto a dar señales de vida así que aprovecho para subirlo de nuevo.
Adjunto alguna foto más…..insisto en que las marcas del plexi se irían con cape cod, pero no lo puedo asegurar evidentemente, de ahí el precio. Saludos!!!




 
Me refiero a tener el reloj “apalabrado”….😓
 
Pues nada…..que casi lo tenía olvidado así que vamos a darle una subida……..las fotos están tomadas con macro……en mano las señales,evidente,ente no son tan evidentes y se irían la mayoría (si no todas) con un pulido.
Las condiciones…..las mismas.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio
Atrás
Arriba Pie