M
Miguel V
De la casa
Sin verificar
Hola a todos!.....saco a la venta el que iba a ser mi autoregalo de Reyes, pero una llamada inesperada con el inesperado gasto que conlleva (que os voy a contar....) ha provocado un cambio de planes.
Sin duda este es el Moonswatch mas escaso y buscado, por lo que he pagado por el un sobreprecio que me ha parecido aceptable, dadas las fechas y que a su escasez se une la imposibilidad de comprarlo salvo en los puntos de venta limitados por la marca ( boutiques Swatch de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao).
El sobreprecio al que hago referencia es demostrable a los verdaderamente interesados.....no quiero ganar un céntimo más.....de hecho perderé los 10€ que suponen la inserción del anuncio.
Añadir que el reloj es nuevo a estrenar.....sin una sola puesta....tal y como lo sacarías de la Boutique Swatch.
Vamos con la ficha,:
Marca: Monnswatch OMEGA X SWATCH
Modelo: Mission to Neptune
Año de compra (nuevo): Noviembre 2023
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Noviembre 2023
Estado (nuevo/usado): nuevo a estrenar
Movimiento: cuarzo
Caja (medidas): 42mm
Cristal: plexi
Esfera: azul
Brazalete: velcro de dotacion
¿Estuche? (s/n): completo de todo, bolsa de cartón Swatch incluida
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): SI
Precio (o valor de cambio): 370€
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío Correos Certificado
Ahora las fotos!:
Es todo!!!.....Saludos y gracias por mirar!!!
Sin duda este es el Moonswatch mas escaso y buscado, por lo que he pagado por el un sobreprecio que me ha parecido aceptable, dadas las fechas y que a su escasez se une la imposibilidad de comprarlo salvo en los puntos de venta limitados por la marca ( boutiques Swatch de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao).
El sobreprecio al que hago referencia es demostrable a los verdaderamente interesados.....no quiero ganar un céntimo más.....de hecho perderé los 10€ que suponen la inserción del anuncio.
Añadir que el reloj es nuevo a estrenar.....sin una sola puesta....tal y como lo sacarías de la Boutique Swatch.
Vamos con la ficha,:
Marca: Monnswatch OMEGA X SWATCH
Modelo: Mission to Neptune
Año de compra (nuevo): Noviembre 2023
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Noviembre 2023
Estado (nuevo/usado): nuevo a estrenar
Movimiento: cuarzo
Caja (medidas): 42mm
Cristal: plexi
Esfera: azul
Brazalete: velcro de dotacion
¿Estuche? (s/n): completo de todo, bolsa de cartón Swatch incluida
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): SI
Precio (o valor de cambio): 370€
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío Correos Certificado
Ahora las fotos!:
Es todo!!!.....Saludos y gracias por mirar!!!