• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Montblanc TimeWalker Chronograph Automatic

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RelojdeCUCO

RelojdeCUCO

Milpostista
Sin verificar
Reloj adquirido en este foro. Este chrono, TimeWalker, es de los más vendidos de la gama Montblanc, ahora descatalogado por cambio de modelos. En su día su PVP era de 4.600 €Esfera negra con agujas e indicios de oro rojo con tonalidad cobriza. Realmente la combinación del negro de la esfera y estos elementos es muy acertada. El reloj muestra una apariencia clásica no exenta de una clara deportividad. En las fotos son bien visibles las agujas y ventana con día mes típicas de un crono.

Caja toda ella, junto con aro del bisel de acero inox. pulido espejo. De ahí que como es conocido en estos relojes se presentan èqueños marcas, pelos, etc por el uso sin que lleguen a ser apreciable a simple vista. Un pulido suave lo deja nuevo. El estado general del reloj es muy bueno, pero no olvidar que se vende un reloj usado. El forero, excelente persona, que me lo vendió no lo usó mucho y además lo hizo con esmero como me consta que hace con todos sus relojes. En mi caso, ha sido usado intermitentemente y por razones de haber adquirido hace un tiempo otro modelo superior Montblanc, este pasó a estar guardado.

Ademas el anterior propietario le hizo un tratamiento antirreflejos exterior al cristal y ahora su visibilidad es perfecta. Como el decía, algo que muchas marcas deberían cuidar. A raiz de ese tratamiento se debió sacar la tapa lo que dejó una levisimas marcas en el aro. En una foto muy ampliada, la nº 7, lo muestro. Prefiero anotarlo ya que es lo único resaltable sin que afecte nada a la vista del reloj.

Los obligados datos:

Marca: Montblanc

Modelo: TimeWalker Chronograph Automatic

Calibre: Montblanc MB 481052 - 27 joyas. Reserva de marcha 42h. Oscilaciones 28.800 ah.

Año de compra:2007 (Rabat)

Año de compra por quien vende: Sep. 2015 en este foro.

Estado:
USADO, bien conservado.

Movimiento: De remonte automático.

Caja (medidas): 43 mm sin corona. Alto 14,4 mm. Resistente al agua 30 atm.

Cristal: Zafiro, doble antirreflejos.

Esfera: Negra. Agujas e indicios oro cobrizo luminiscentes.

Correa: Piel negra coco, con hebilla original Montblanc.

Estuche: Si.
Caja interior y exterior

Documentación: Completa. Libro instrucciones y hoja garantía sellada.

Garantía vigente: No

Precio: ( NO cambio) 1.675 €

¿Envío incluido? SI. Por Nacex (u otro a convenir) sin seguro y bajo responsabilidad del comprador. Si se desea seguro se ha de añadir el importe que cobre la cía transp.

Las fotos. Como suele ser habitual, algunas, para mostrar bien el reloj están muy ampliadas lo que puede mostrar rayas y pelos que a su tamaño normal y en la mano no se aprecian. Recuerdo, pulido espejo y reloj usado pero muy buen estado.

1.webp

3.webp2.webp

9.webp

4.webp

5.webp

6.webp

8.webp

10.webp

12.webp

13.webp

img_1718 w.webp

Cualquier duda o información por MP.
Gracias por leer hasta aquí, al foro y moderador..
Saludos.

Última edición por un moderador:
Reactivo el anuncio y ajusto el precio a 1.575 € con las mismas condiciones restantes id. a lo anotado arriba. Recordar lo bien y fenomenal que está el reloj que no saldría de mi caja-muñeca si no le hubiera puesto los cuernos :D con otro de más categoría de la marca.

Aceptaría CAMBIO por Rolex Date. + lógicamente dinero

.

Última edición por un moderador:
Otra subida a su debido tiempo. Ajusto el precio a 1.500 € incluido envío por agencia sin seguro.

Si a alguno le interesa que aproveche, este precio creo que es excelente para un reloj de primera. Mi intención es no bajar de este precio. Si no se vende, ya tiene salida.

Saludos.

Otro empujón hacia arriba a este excelente Montblanc.

En atención a las fechas lo ajusto a 1.450 € con el envío por agencia incluido, sin asegurar. Cada vez que he subido el anuncio me convenzo más y más de quedarme el reloj para disfrutarlo yo, todo y que ya estoy bien surtido de esta marca. Así que si hay alguno que le interesa, por el precio anotado se lo pongo en casa.

No me interesan cambios ya que solucioné el motivo por el que en los inicios aceptaba Rolex date 36 mm más el pecunio necesario para igualar.

Aprovechando, feliz Navidad y Año Nuevo para tod@s...!

Otro empujón arriba. Mismas condiciones que en la anterior actualización.

Saludos y que los Reyes, los Magos, sean magnánimos con tod@s :)

Subida recordatorio para esta elegante pieza. Mismas condiciones.

Saludos.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie