Manu mr
Forer@ Senior
Sin verificar
Procedente de un cambio y ante la preferencia por mi parte de relojes automáticos, pongo a vuestra disposición el exquisito Montblanc Summit en su versión black, es bonito a rabiar con una construcción y materiales a la altura de esta exclusiva y prestigiosa marca.
Dejo enlace oficial para los detalles técnicos:
http://www.montblanc.com/es-es/coll...-montblanc-summit-smartwatch-black-steel.html
El reloj tiene un pvp oficial de 945€ y aunque tuvo un par de puestas puedo asegurar que está de absoluto reestreno. El reloj fue un regalo al anterior propietario y fue adquirido en el C.I. no dispongo del ticket de compra al no haberlo recibido la parte anterior. Busco como única opción su venta, ya que su dinero ya lo tengo invertido en otro reloj del foro.
Pasamos a la tabla..
Marca: Montblanc
Modelo: Summit Smartwatch
Año de compra (nuevo): 2018
Estado: Reestreno
Caja: 46mm + corona
Cristal: Zafiro
Brazalete: Piel de becerro
Estuche: Si
Documentación: Si
Garantía original sellada: No
Precio: 599
Envío incluido: Si
Forma de envío: Correo cerfificado. ( resto de opciones a cargo del futuro dueño)
Las fotos..
Para tranquilidad de los interesados, mis bonus.
Dejo enlace oficial para los detalles técnicos:
http://www.montblanc.com/es-es/coll...-montblanc-summit-smartwatch-black-steel.html
El reloj tiene un pvp oficial de 945€ y aunque tuvo un par de puestas puedo asegurar que está de absoluto reestreno. El reloj fue un regalo al anterior propietario y fue adquirido en el C.I. no dispongo del ticket de compra al no haberlo recibido la parte anterior. Busco como única opción su venta, ya que su dinero ya lo tengo invertido en otro reloj del foro.
Pasamos a la tabla..
Marca: Montblanc
Modelo: Summit Smartwatch
Año de compra (nuevo): 2018
Estado: Reestreno
Caja: 46mm + corona
Cristal: Zafiro
Brazalete: Piel de becerro
Estuche: Si
Documentación: Si
Garantía original sellada: No
Precio: 599
Envío incluido: Si
Forma de envío: Correo cerfificado. ( resto de opciones a cargo del futuro dueño)
Las fotos..
Para tranquilidad de los interesados, mis bonus.