A
ang3l
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,
Pongo a la venta Montblanc Summit 7093 pix de cuarzo en un estado impecable, muy elegante y con acabados de una gran marca, usado muy muy poco, correa de cuero de origen como nueva y milanesa de acero con muy poco uso, el reloj se compro en 2008, he sido el único propietario y se ha usado esporádicamente; después de tantos años sin darle uso me decido a ponerlo a la venta, sigo encontrándolo precioso pero no me lo pongo.
No encuentro señales reseñables, algún micro pelo que aparece depende de como incida la luz y que intento reflejar en las fotografías, la zona donde hay algunas micro marcas es en la tapa trasera, difícil de ver sin lupa y nada reseñable siendo pulido a espejo que se raya con mirarlo, imposible encontrarlo en este estado si no es por el escasísimo uso que se le ha dado en estos años.
Paso a la ficha y fotografías, como siempre al máximo zoom para que se vean todas las imperfecciones.
Marca: Montblanc.
Modelo: Summit 7093 Pix
Año de compra (nuevo): 12/2.008
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado, muy poco uso.
Movimiento: Cuarzo.
Caja (medidas): 38
Cristal: Zafiro.
Esfera: Negra.
Brazalete: Milanesa y Cuero.
¿Estuche? (s/n): Si.
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si.
¿Garantía vigente? (s/n): No.
Precio (o cambio): 475 €, no cambios por favor.
¿Envío incluido? (s/n): Si.
Forma de envío: Correos certificado.
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos.
Ang3l.
Pongo a la venta Montblanc Summit 7093 pix de cuarzo en un estado impecable, muy elegante y con acabados de una gran marca, usado muy muy poco, correa de cuero de origen como nueva y milanesa de acero con muy poco uso, el reloj se compro en 2008, he sido el único propietario y se ha usado esporádicamente; después de tantos años sin darle uso me decido a ponerlo a la venta, sigo encontrándolo precioso pero no me lo pongo.
No encuentro señales reseñables, algún micro pelo que aparece depende de como incida la luz y que intento reflejar en las fotografías, la zona donde hay algunas micro marcas es en la tapa trasera, difícil de ver sin lupa y nada reseñable siendo pulido a espejo que se raya con mirarlo, imposible encontrarlo en este estado si no es por el escasísimo uso que se le ha dado en estos años.
Paso a la ficha y fotografías, como siempre al máximo zoom para que se vean todas las imperfecciones.
Marca: Montblanc.
Modelo: Summit 7093 Pix
Año de compra (nuevo): 12/2.008
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado, muy poco uso.
Movimiento: Cuarzo.
Caja (medidas): 38
Cristal: Zafiro.
Esfera: Negra.
Brazalete: Milanesa y Cuero.
¿Estuche? (s/n): Si.
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si.
¿Garantía vigente? (s/n): No.
Precio (o cambio): 475 €, no cambios por favor.
¿Envío incluido? (s/n): Si.
Forma de envío: Correos certificado.
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos.
Ang3l.