msstr
Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta una pieza Montblanc Swiss Made, que me he puesto muy, muy poco (A las fotos me remito) a ver si alguién le da la vida que se merece.
La compre NOS con plásticos y todo, a un mercante del Foro. Al no tener casi bisel parece mucho mas grande y es muy llevable. Yo gasto un 20 de muñeca y no queda mal. Regalo correa Hirsch azúl a juego al 90%, que le va muy bien y una nato blanquiazul para el verano.
La entrego con la pila y junta recién cambiadas con prueba de estanquidad a 3 Bar. Marca, calibre y calidad contrastados. En principo NO cambios, tengo que reducir y hacer caja para una pieza de caza casi mayor. La mayoria de defectillos que se ven o son polvo o soy incapaz de verlos a simple vista. Lo ideal seria hacer la operación en mano para que se pueda apreciar bien.
Marca: Montblanc
Modelo: Summit 7045
Año de compra (nuevo): 2001 Aprox.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2014
Estado (nuevo/usado): Usado, buen estado.
Movimiento:ETA 955.112 con 7 Rubis - Cuarzo
Caja (medidas): 38'5 mm.
Cristal: Zafiro irrayable
Esfera: Azul / Plata, algunos números platino.
Brazalete: Armis original Montblanc + Hirsch +Nato
¿Estuche? (s/n): S
Documentación y tipo de la misma: Factura de Compra a Mercante.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): N
¿Garantía vigente? (s/n): N
Precio: (o cambio) 450 €
Cambio (s/n) : No, por favor.
¿Envío incluido? (s/n): A convenir
Forma de envío: Preferible en Mano
La compre NOS con plásticos y todo, a un mercante del Foro. Al no tener casi bisel parece mucho mas grande y es muy llevable. Yo gasto un 20 de muñeca y no queda mal. Regalo correa Hirsch azúl a juego al 90%, que le va muy bien y una nato blanquiazul para el verano.
La entrego con la pila y junta recién cambiadas con prueba de estanquidad a 3 Bar. Marca, calibre y calidad contrastados. En principo NO cambios, tengo que reducir y hacer caja para una pieza de caza casi mayor. La mayoria de defectillos que se ven o son polvo o soy incapaz de verlos a simple vista. Lo ideal seria hacer la operación en mano para que se pueda apreciar bien.
Marca: Montblanc
Modelo: Summit 7045
Año de compra (nuevo): 2001 Aprox.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2014
Estado (nuevo/usado): Usado, buen estado.
Movimiento:ETA 955.112 con 7 Rubis - Cuarzo
Caja (medidas): 38'5 mm.
Cristal: Zafiro irrayable
Esfera: Azul / Plata, algunos números platino.
Brazalete: Armis original Montblanc + Hirsch +Nato
¿Estuche? (s/n): S
Documentación y tipo de la misma: Factura de Compra a Mercante.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): N
¿Garantía vigente? (s/n): N
Precio: (o cambio) 450 €
Cambio (s/n) : No, por favor.
¿Envío incluido? (s/n): A convenir
Forma de envío: Preferible en Mano