• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc serie escritores. Frank Kafka

  • Iniciador del hilo astafox
  • Fecha de inicio
astafox

astafox

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,

Pongo a la venta esta pluma Montblanc punto F, edición limitada, de la colección escritores homenaje a “Frank Kafka”.

En este caso, se trata de una serie limitada a 18.500 plumas estilográficas para todo el mundo, dedicada a este famoso escritor checo.

La parte superior, el clip y los anillos están hechos de plata esterlina 925, y el cuerpo esta realizado en resina noble translúcida, rojo oscuro.

Esta pieza, trata de emular la esencia y el espíritu de la literatura de Kafka, centrada en una de sus obras más famosas que es “la metamorfosis”.

En el conjunto de la pluma refleja parte del espíritu de su trabajo a traves de esa resina transparente que torna a ese inquietante color sangre, y en ese cambio geométrico a lo largo del cuerpo de la pluma, virando de cuadrado a circular asemejando el complejo mundo interior de este artista y su obra.

Es de especial mención su plumín fabricado en oro blanco de 18 quilates, sutilmente grabado con la forma de una cucaracha, que rememora la transformación de hombre a insecto que protagoniza el personaje principal, y su compleja relación con el resto de los personajes de la obra.

El precio que pongo para esta pieza son 425 Euros, una excelente pluma con muy poco uso. Unas fotos para ver el estado en que se encuentra este “plumón”.

1.JPG
2.JPG
3.JPG
4.JPG
5.JPG
6.JPG
7.JPG
8.jpg
9.JPG
 
Perdon, Olvide este oblligado detalle
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3075.jpg
    IMG_3075.jpg
    205,4 KB · Visitas: 26
Atrás
Arriba Pie