• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Meisterstück 149

  • Iniciador del hilo astafox
  • Fecha de inicio
astafox

astafox

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Saco a la venta Montblanc Meisterstück 149 con punto M. Tiene un precioso plumí bicolor de oro de 18k y la rosca de culote es de latón.

La pluma tiene muy poco uso y está en muy buen estado. No es nueva y se nota en ligerísimos roces que hay en la resina, confío que las fotografías sean suficientes para poder verlo. Destacar un roce un poco mas grande en el lateral de la pieza de cierre.

El funcionamiento es bueno y proporciona una escritura perfecta. Acompaño la pluma con una caja Montblanc genérica ya que no dispongo de la original.

El precio que le pongo es de 280€ incluido el envío por correo ordinario.

No estoy interesado en ningún cambio.
Estaré encantado de aclarar cualquier duda por privado.

Y ahora unas fotos de esta preciosidad.

1 - copia.JPG
2.JPG
3.JPG
4.JPG
5.JPG
6.JPG
7.JPG
8.JPG
9.JPG
10.JPG
11.JPG


Cualquier duda por favor por privado.
Aprovechar para agradecer a RE el espacio y la opoertunidad que se nos brinda.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie