• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Montblanc Meistershuck 744 excelente estado

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo jcruces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jcruces

jcruces

Forer@ Senior
Sin verificar
Se vende esta joya de Montblanc, Montblanc Meistershuck nº 744, en excelente estado ,no presenta ni bollos, ni abrasiones, ni falta de dorados y ha sido revisada recientemnete por los chicos de T&T, con lo que está lista para su uso.Presente un punto M que tira mas para F, con plumin semiflexible bicolor 14k, todo original, todo suyo.

Por su estado, ya que que casi todas las que se encuentran a este mismo precio estan bastante mal como podeis ver por la bahia, el precio que pongo es similir y bastante por dedajo de las que están como está :flirt:...500 euros puesta en casa por correo certificado facilitando el seguimiento.

Y ahora una fotos a esta belleza.

17%2B-%2B1.webp


17%2B-%2B1.webp


17%2B-%2B1.webp


17%2B-%2B1.webp


17%2B-%2B1.webp


17%2B-%2B1.webp


17%2B-%2B1.webp


Por favor quien quiera más fotos que se ponga en contacto conmigo por mp porque el servidor de fotos me va de pena y no las puedo sacar más grandes.

Gracias por llegar hasta aqui y al foro por ceder el espacio.
 

Archivos adjuntos

  • 17 - 1.webp
    17 - 1.webp
    2,4 KB · Visitas: 368
Última edición por un moderador:
Vendida fuera del foro
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie