• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Jonathan Swift

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Pongo a la venta una pluma muy conocida de la colección de escritores de Montblanc, la Swift, edición especial de 2011.
La forma de tricornio del capuchón y las líneas que simulan cuerdas en el cuerpo son inconfundibles. El plumín, en el que aparece Gulliver, es uno de los más elaborados de la serie.
La pieza que vendo está de reestreno, como nueva. Es punto F (el papel de la fecha está escrito con ella) y lleva el estuche en forma de libro y la documentación. No lleva la caja de cartón, que no tengo.
Ya es difícil de conseguir y los precios que he visto en la red me han asustado un poco: yo la vendo en 600 Euros con el envío por mensajería (DHL) incluido.
Pago por transferencia bancaria y contacto por MP.
Gracias al foro de RE por este espacio para mover nuestras piezas.

SW1.jpg
SW2.jpg
SW4.jpg
SW5.jpg
SW6.jpg
SW7.jpg
SW8.jpg
SW9.jpg
SE3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio y Mulkurur
Toca subida: mismo precio y mismas condiciones.
En quince días se va al sitio que todos conocemos.
 
Última subida: mismas condiciones.
 
Retirada de la venta. Gracias al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie