• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc F. Scott Fitzgerald - Nueva

  • Iniciador del hilo 2nd-second
  • Fecha de inicio
2nd-second

2nd-second

Forer@ Senior
Sin verificar
NUEVA - ESTILOGRAFICA JAMÁS USADA

Lleva el estuche original junto a sus papeles.

Punto: F
Edición Limitada: 17375 /18500

Los locos años veinte representaron una época de extravagancias en la que reinaba el Art Decó. La generación del jazz y que bailaba al ritmo del Charleston, bebiendo champán, tenía un ídolo: Scott Fitzgerald.

A pesar de que Fitzgerald disfrutó de la vida de la alta sociedad, en sus destacadas obras “El gran Gatsby” y “A este lado del paraíso”, dibujó un sutil retrato psicológico de la sociedad norteamericana hedonista de los años veinte, que permitió que la inevitable tragedia se revelara detrás de un telón brillante.

El modelo F. Scott Fitzgerald de la Edición de Escritores revive el glamour de los locos años veinte. El tenue brillo blanco del cuerpo contrasta totalmente con el capuchón de noble resina negra, engalanado con la firma de F. Scott Fitzgerald.

El delicado grabado de la silueta urbana de 1920 que decora el plumín de oro de 18 quilates plaqué de rodio rinde un digno tributo a los orígenes del legendario estilo Art Decó.

mb_scott_1.jpg


Lanzamiento: 2002

Edición Limitada:
· 14.000 Plumas estilográficas
· 12.000 Esferógrafos
· 4.500 Juegos de pluma estilográfica, esferógrafo y portaminas

Características:
· Resina noble brillante de nácar
· Engastados de plata esterlina 925
· Plumín de oro de 18 quilates plaqué de rodio

Precio:
599 EUR (gastos de envío por Seur incluidos)


NO me interesa ningún cambio.

Gracias.

VENDIDA.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie