Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin tener mucha idea de lo intentan representar con la pluma, ¿puede que ese ensanchamiento en la parte baja-media de la pluma represente el éntasis de las columnas dóricas griegas? Si es así se han pasado cuatro pueblos. Por buscar lo bueno, me gusta la forma del clip. Es muy elegante.
El que sabe, sabe 🙂. La Agatha Christie siempre me ha parecido preciosa y la más interesante de toda la serie escritores ... También la schiller me encanta.La colección no es mía. Yo la tuve, pero me quedé sólo con la Agatha Christie. Cosas de los coleccionistas
Pues resulta que hoy he pasado por la tienda MontBlanc de ECI y me han enseñado la estilográfica. En las fotos no se aprecia, pero el cuerpo mate está esculpido con la forma de la cabeza de un caballo con las líneas de los ojos brillantes. El capuchón es recto, no como en la primera foto, tiene un buen tamaño todo el conjunto pero las formas del cuerpo la hacen un objeto precioso y no para uso diario.
Un saludo.