• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Agatha Christie: Reportaje e impresiones

  • Iniciador del hilo Vilmastoned
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es preciosa, .... siempre la miro en el escaparate ;-)
 
  • #27
Me recuerda un poco a mi Parker snake.
 
  • #28
Excelente reseña!!!

:worshippy:Hola Vilma:

Soy de México, mi obsesión inició con esta bella pluma, misma que compre el mismo año de la edición. En el año de 1999 la perdí; no te digo lo que padecí sin ella, te juro que la soñaba, e incluso lloraba por ella.

Pasaron aproximadamente cinco años hasta que un amigo me llamó para decirme que su novia estaba vendiendo una pluma Montblanc, le pregunté que cual era... ¡precisamente la estilográfica Agatha Christie!, salí corriendo por ella, y por 700 dólares la recuperé!!!

Tuve mucha suerte, pues me entregó la pluma con todas y cada una de sus cajas, garantía y la tarjeta de servicio...volví a dormir tranquilamente...

Debo decirte que me he vuelto un coleccionista incurable, tengo toda la Colección de Escritores, y varias de la Colección Mecenas del Arte, entre ellas, Agatha Christie Vermeil, cuyo tiraje fue tan solo de 4810 piezas.

De igual forma, espero tener en mi poder aproximadamente en un mes, la estilográfica Imperial Dragon.

Sin embargo, no he parado ahí, pues ahora tambien colecciono OMAS, Montegrappa, Visconti, Delta, Stipula, Dupont y todas las series limitadas que estan a mi alcance.

Es la primera vez que escribo en este importante foro, lo haré mas seguido, y si no les molesta, pronto les mostraré algunas de las bellezas que poseo, sin afán de presumir, pero con el firme deseo de generar mas interés en este bello y elitista pasatiempo.

Reciban saludos y abrazos de inicio de año.
 
  • #29
Estas son algunas de mis estilográficas...

setlogin.php
 
  • #31
Magnífica presentación y enhorabuena por la adquisición, espero y deseo que la disfrutes por muchos años con salud.
Gracias por mostrarla y un cordial saludo.
Juantxu.
 
  • #32
Vale la pena el pastizal que cuesta?
 
  • #33
Da gusto leer tus comentarios, te expresas con una locuacidad y riqueza de vocabulario poco comunes.

Disfruta esa leyenda...

;)
 
  • #34
Primeras Impresiones



lostimage.jpg

Hola Vilmastoned,
soy nuevo en el foro, aunque hace un tiempo que os sigo. Me ha gustado mucho este hilo en concreto.
A parte de felicitarte por la revisión de esta pluma y por tu letra, permíteme una pregunta por favor: me ha llamado mucho la atención la tinta tan bonita con que la cargaste, ese color marrón y sobre todo con esos sombreados. ¿Podrías decirme de qué tinta se trata, por favor? ¿Has alterado la tinta de algún modo para que produczca esos cambios de tono tan agradables? Bueno, han sido dos preguntas en lugar de una, espero que no te importe.
Gracias por adelantado y un saludo,

Trajano
 
  • #35
Hola Trajano!
Felicidades por tu nick, y por haberte animado a participar.

La tinta por la que me preguntas es Lie de thé de J. Herbin
41lxbHoRB5L._SL500_AA300_.jpg

Realmente da tanto juego como dices y según el soporte donde la decantes puedes conseguir deliciosos sombreados.

Gracias por tus palabras.

Un saludo.

--------------------------------------------------------
Visita mi blog

lostlink.jpg

--------------------------------------------------------
 
  • #36
Muy amable, gracias Vilmastoned

[...] y según el soporte donde la decantes puedes conseguir deliciosos sombreados.
¿Te refieres al papel que utilice para escribir? ¿o hablas literalmente de decantar la tinta en algún recipiente?

Saludos,
Trajano
 
Última edición:
  • #37
En este caso,me refiero al papel :)
 
  • #38
Este modelo siempre ha estado en mis mejores sueños plumiles, una bella joya inalcanzable. Que la disfrutes
 
  • #39
Una pluma fascinante, muy muy bonita, aunque la veo un poco especifica de mujer, debido a el modelo que es y el diseño, pero me parece muy bonita
 
  • #40
Buena review y mejor pluma, muy muy chula
 
  • #41
Fantastico e instructivo reportaje.Yo poseo el -novio-el boligrafo gemelo de dicha pluma,lastima que tenga el borde del cierre roto.Me han dicho que puedo cambiar dicho capuchon,manteniendo el nº de serie,lo cual me permitiria venderlo.Es una pasada,el conjunto de Agatha Christie.Que la disfrutes Vilmastoned
IMG_0001.JPG
IMG_0002.JPG
IMG_0004.JPG
IMG_0005.JPG
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0003.JPG
    IMG_0003.JPG
    43,9 KB · Visitas: 131
  • IMG_0006.JPG
    IMG_0006.JPG
    41,3 KB · Visitas: 119
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie