conguito
Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta esta Montblanc, nº 149. Por sus características creo que es de los primeros años 70. El alimentador de ebonita. Plumín tricolor de 18c. Sin número de serie y sin la “W” en el anillo del clip. Y con la rosca del pistón de plástico, no de latón. El plumín creo que es F, por lo menos es más fino que otra que tengo que es M.
No sé el uso que ha tenido la pluma, no tiene defectos a simple vista, tal y como me llegó la llevé a T&T para hacerle revisión y no la he vuelto a utilizar.
No admito cambios, como he comentado ya tengo otra y esta tiene que salir para dejar hueco. El precio que le pongo es de 250€, incluido envío mediante correo certificado con número de seguimiento.
Adjunto unas fotos.
No sé el uso que ha tenido la pluma, no tiene defectos a simple vista, tal y como me llegó la llevé a T&T para hacerle revisión y no la he vuelto a utilizar.
No admito cambios, como he comentado ya tengo otra y esta tiene que salir para dejar hueco. El precio que le pongo es de 250€, incluido envío mediante correo certificado con número de seguimiento.
Adjunto unas fotos.