• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Monster y "baby tuna"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miko

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros,

Hace unos días abrí un hilo pidiendo información para comprar un reloj automático (el primero). Estuve leyendo vuestras respuestas y para el presupuesto que di -200 euros- lo más recomendado eran el seiko skx007/9 y el monster. Un diver, es lo que más se ajusta a lo que pido en un reloj a día de hoy (además vivo con playa cerca :D).

Ahora bien, al principio tenía muy claro que quería el skx007 por su estética, el monster me parecía horroroso. Pero he estado viéndolos y ahora resulta que me gustan ::Dbt::. Estoy dispuesto a alargar un poco el presupuesto para pillarlo, pero necesito que me digáis si merece la pena pagar algo más por un monster antes que quedarme con el skx007.

Y otra pregunta, ¿el baby tuna os gusta? Lo he visto y también me gusta, al igual que el monster, pero un poco demasiado robusto IMO. Tendría que probármelo en mano y no sé si tendré esa oportunidad. La muñeca me mide unos 17,5 cm.

Estoy hecho un lío porque no quiero fallar en la primera compra, quiero estar convencido de lo que compro.

Os pido opiniones sobre los monsters y los baby tunas :popcorn:.

Gracias y buen días a todos.

este no se consigue pero solo para que veas la alternativa a otras correas exoticas extras.
120263_324_1a05aa2f28894093ba2706d17c32b2f2_zpsdksfrxgm.webp

Hola Gus, ya veo que te gustan los Monster :D, tu opinión ya la tengo. Te lanzo una pregunta: el uso que yo voy a darle es para diario (universidad, playa, piscina, etc...), pero ¿quedan bien en la muñeca para salir alguna noche? No quiero que se vea demasiado "sport". Esta sensación no la tengo con el skx007 que lo veo más formalito.

Hola compañero ... qué bonita tu tierra y qué envidia de no tener playaaaaa !!!!
Con respto al Tuna, aqui tienes cumplida info, aunque ya la habrás visto supongo ... je,je ...
lostimage.jpg

Mi muñeca también es de 17,5 ... y tienes wristshots para que te hagas una idea.
El Monster es muy bonito, pero un termino medio entre ambos es el baby tuna SRP227
Con lo mejor de ambos mundos ... te lo recomiendo ... y de precio está genial ...

12157d1370148959-seiko-srp227-baby-tuna-image.jpg

Saludos

Hola psicoac, ayer me pasé la tarde cogiendo información sobre estos seikos. Y sí, tienes razón, acabé leyendo en un hilo del foro que tú mismo abriste todo ese "tocho" muy interesante sobre los baby tunas. Las fotos son preciosas y el reloj en sí muy peculiar, de ahí que me atraiga bastante.
Salu2.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie