Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un amarillo en Ebay no creo que baje de los 2000e a dia de hoy.
pero se me apareze un por 1000....![]()
Me continuaría pareciendo una auténtica barbaridad.....pero si alguien lo paga será que lo vale![]()
![]()
A mi también...........pero te aseguro que se apareze uno por 1000, se vende en 30 minutos...
y se sabes que lo vendes por 1700 pasados 2/3 años......![]()
Me lo creo. Como te digo he visto cosas parecidas con algún G-Shock de Casio. Al final creo que se puede hacer negocio en aquellos modelos con altas dosis de fanatismo, suizos incluidos of course....será cuestión de pensarlo
![]()
No es una questión de hacer negocio con X ó Y reloj, pero solamente queria dicer que dando 1000 por un(no hablo se los vale ó no...), no se perde diñero, como muchas veces nos acontece(a mi, si.....la CRI....
)
Pero esa questión no se va a poner.....no se encuentra uno en ebay...ni por 500, ni por 2000![]()
Entonces si vale unos 2000 eurázos es normal que esto pase...
![]()
Alba watches es propiedad de Seiko. A mi personalmente me gustan bastante, y en cuanto vea alguno decente de precio iré a por él. Aquí se ven unos cuantos: https://www.watchuseek.com/threads/...fferent-alba-manta-ray-diver-variants.244163/Jessica Alba?
No conozco ese reloj.