jotape78
De la casa
Sin verificar
Pues seguimos soltando lastre,y esta vez le toca a este curioso mondia. He hecho un par de fotos para que veais como el punto a las 6 pasa de negro a rojo,de manera intermitente,algo realmente hipnótico cuando lo miras fijamente. Puede parecer una luz,pero es parte del mecanismo. Intentaré poner un video si puedo. Como dato importante, también tiene la rereza de llevar el calendario a las 12.
En cuanto al estado,pues las tipicas marcas de un reloj de al menos 50 años,nada profundas en todo caso. He intentado agrandarlas al máximo.La esfera y agujas están en buenisimo estado,como se puede apreciar. El cristal tiene un pelo a la altura de las letras second. Entiendo que se podrá quitar con facilidad. El reloj es completamente de acero,caja y tapa. La corona va firmada. La marcha es buena,y agunta un par de dias al menos. Bueno,si necesitais mas info, me la pedís sin compromiso. Ahora pasamos a la ficha,y a unas fotos hechas de mala manera.
Marca: mondia
Modelo: top second
Año de compra: 2018
Estado: usado#
Movimiento: automático
Caja: 36mm#sin corona
Cristal: plexi
Esfera: gris/plateada
Brazalete: de cuero no original#
Estuche: no
Documentacion: no
Garantia: no
Precio 200€
Envio : incluido por correo certificado.
En cuanto al estado,pues las tipicas marcas de un reloj de al menos 50 años,nada profundas en todo caso. He intentado agrandarlas al máximo.La esfera y agujas están en buenisimo estado,como se puede apreciar. El cristal tiene un pelo a la altura de las letras second. Entiendo que se podrá quitar con facilidad. El reloj es completamente de acero,caja y tapa. La corona va firmada. La marcha es buena,y agunta un par de dias al menos. Bueno,si necesitais mas info, me la pedís sin compromiso. Ahora pasamos a la ficha,y a unas fotos hechas de mala manera.
Marca: mondia
Modelo: top second
Año de compra: 2018
Estado: usado#
Movimiento: automático
Caja: 36mm#sin corona
Cristal: plexi
Esfera: gris/plateada
Brazalete: de cuero no original#
Estuche: no
Documentacion: no
Garantia: no
Precio 200€
Envio : incluido por correo certificado.