R
Ruterillo
Habitual
Sin verificar
MONDAINE CLASSIC SBB AUTOMÁTICO con muy poco uso, no le veo marcas ni en la caja ni en cristal pero no tengo lupa y mi vista no es de águila.
La correa apenas está marcada pero he decir que tiene una pequeña mancha no sé de qué en el interior, a mi me vino así…. Aún así considero que su estado general si no es nuevo si es muy bueno y su marcha genial, el mecanismo arranca a poco movimiento que tenga el reloj.
La caja está sin golpes ni roturas, bien para la calidad que tiene esta caja, que nadie espere una caja de madera noble ni la caja del Speedmaster, es eso, una caja que no está mal pero sin muchas florituras, la caja exterior de cartón si está muy deteriorada.
Hasta aquí lo malo, lo pongo lo primero y lo resalto porque aunque para mí es lo menos importante del reloj pero está ahí y no quiero que nadie se pueda llevar una sorpresa.
Paso ahora con la ficha
Marca: MONDAINE
Modelo: SBB Classic Automático A132.30359.16SBB
Año de compra (nuevo): 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Automático, calibre SW-220-1
Caja (medidas): 40
Cristal: Zafiro
Esfera: Blanca
Brazalete: Piel
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio (o cambio): 430€
¿Envío incluido? (s/n): NO
Forma de envío: A tratar con el comprador
La correa apenas está marcada pero he decir que tiene una pequeña mancha no sé de qué en el interior, a mi me vino así…. Aún así considero que su estado general si no es nuevo si es muy bueno y su marcha genial, el mecanismo arranca a poco movimiento que tenga el reloj.
La caja está sin golpes ni roturas, bien para la calidad que tiene esta caja, que nadie espere una caja de madera noble ni la caja del Speedmaster, es eso, una caja que no está mal pero sin muchas florituras, la caja exterior de cartón si está muy deteriorada.
Hasta aquí lo malo, lo pongo lo primero y lo resalto porque aunque para mí es lo menos importante del reloj pero está ahí y no quiero que nadie se pueda llevar una sorpresa.
Paso ahora con la ficha
Marca: MONDAINE
Modelo: SBB Classic Automático A132.30359.16SBB
Año de compra (nuevo): 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Automático, calibre SW-220-1
Caja (medidas): 40
Cristal: Zafiro
Esfera: Blanca
Brazalete: Piel
¿Estuche? (s/n): SI