• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monaco cla. 11

  • Iniciador del hilo MA1598
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MA1598

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días a todos, hace un mes vendí mi Tag Heuer Carrera Cal. 1887, porque, tras tenerlo como dos años, llevándolo bastante...descubrí que al final no me decía nada especial...y eso que lo compré con mucha ilusión....aparte de las cosas que leí sobre este polémico y excelente calibre...
El caso es que me he probado un MONACO Cal. 11, el ultimo que han sacado, y, una vez puesto, lo quiero...ese es mi reloj. Lo he notado al ponerlo en mi muñeca....

He leido mucho sobre el calibre 11 en el foro y fuera de él, y estoy un poco mosca con su fiabilidad...que si va sujeto el modulo crono con tres tornillos muy muy fragiles, que si la reparación es muy complicada y hay que cambiar toda la maquinaria (800 pavos o mas), etc...

Quería pediros vuestra opinión sobre este calibre, si lo teneis, que resultado os ha dado y si os parece tan fragil como dicen muchos por ahi.
Yo estoy muy muy decidido y creo que va a caer....aunque tampoco se donde..lo he visto muy bien de precio de Chrono24, y he preguntado a Hexavi.

Gracias!!!!
 
Qué tal,compañero?
Me remito a mi experiencia con su hermano,el calibre 12:sin problema alguno y con unos parámetros de precisión perfectos.
A por él!Reloj precioso.
 
Muchas gracias, la verdad es que oye uno muchas cosas......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie