Quick
Milpostista
Sin verificar
A falta de llegarme una correa de caucho azul más oscura de 18mm para el 120 , me puse a cacharrear un poco con lo que tengo e hice mis pequeñas modificaciones, biseles y correas .
Al primero que le metí mano fue al 710 , al sacar el bisel pude apreciar el óxido del mar o suciedad no se muy bien el caso es que siempre lo he endulzado después de un chapuzón
Después de frotar quedó así
Llevaba nato verde y bisel de origen y a quedado así :
Bisel baikal blue y correa caucho del Ali .
Pasamos al 150 ; este le tenia con nato negra y bisel Batman GMT y este es el cambio :
Bisel verde y caucho negro Ali .
Vamos con el 120 ; este le tenia de serie , luego puse una correa caucho azul muy clara , quedaba raro y finalmente está así :
Bisel baikal Silver y correa caucho de Meranom .
El Komandirskie k-65 únicamente tiene cambio de correa original por esta :
La idea era poner la nato negra , pero es de 22 y no recordaba que el k-65 es de 20 así que cambié original por está que es contundente .
Y finalmente el ya presentado Neptune azul , que por el momento se queda así a falta de comprar el adaptador de correa :
Muchas gracias por aguantar el tocho y llegar pacientemente hasta abajo .
Un saludo camaradas !!
Al primero que le metí mano fue al 710 , al sacar el bisel pude apreciar el óxido del mar o suciedad no se muy bien el caso es que siempre lo he endulzado después de un chapuzón
Después de frotar quedó así
Llevaba nato verde y bisel de origen y a quedado así :
Bisel baikal blue y correa caucho del Ali .
Pasamos al 150 ; este le tenia con nato negra y bisel Batman GMT y este es el cambio :
Bisel verde y caucho negro Ali .
Vamos con el 120 ; este le tenia de serie , luego puse una correa caucho azul muy clara , quedaba raro y finalmente está así :
Bisel baikal Silver y correa caucho de Meranom .
El Komandirskie k-65 únicamente tiene cambio de correa original por esta :
La idea era poner la nato negra , pero es de 22 y no recordaba que el k-65 es de 20 así que cambié original por está que es contundente .
Y finalmente el ya presentado Neptune azul , que por el momento se queda así a falta de comprar el adaptador de correa :
Muchas gracias por aguantar el tocho y llegar pacientemente hasta abajo .
Un saludo camaradas !!