Isthmus
Forer@ Senior
Sin verificar
Miren estos modelos chicos. J.Springs es la marca de relojes hecha por Seiko Instruments (una de las compañias de Seiko Corporation, pero no Seiko Watch Co.). Normalmente estos relojes son sobrevistos, pero estuve viendo su pagina y me han gustado mucho sus modelos automaticos. Miren y dejen saber cuales les gustan y que opinan.
Primero, he quedado facinado por sus models GMT/Worldtime, en especial el model azul (lastimosamente no he encontrado una buena foto de el). Miren como la esfera tiene impresa un mapa del hemisferio norte:
Este modelo con toques de billares me ha gustado bastante:
Los modelos de vestire estan muy guapos tambien:
No soy gran amante de estos divers, pero me facinan las agujas que usan. El modelo Naranja que parece un Planet Ocean no esta mal tampoco:
Primero, he quedado facinado por sus models GMT/Worldtime, en especial el model azul (lastimosamente no he encontrado una buena foto de el). Miren como la esfera tiene impresa un mapa del hemisferio norte:
Este modelo con toques de billares me ha gustado bastante:
Los modelos de vestire estan muy guapos tambien:
No soy gran amante de estos divers, pero me facinan las agujas que usan. El modelo Naranja que parece un Planet Ocean no esta mal tampoco: