• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

modelo descatalogado o actual

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo S3rgio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

S3rgio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo me surge otra gran duda. No sé por cuál decantarme si por el modelo anterior o el modelo actual. Diferencias ? Estéticas y de tamaño de caja . Gustarme ? Los dos por igual , problema son los dos muy muy parecidos y comprar los dos no lo termino de ver

Los relojes en cuestión es Hamilton de 44mm referencia H706250 descatalogado me tocará buscar por internet y joyerías ( no es algo que me importe hacer )

Y el otro modelo es un Hamilton de 42mm referencia H70555533 actualmente en catálogo y puedo comprarlo al instante lo tienen en stock tanto en su versión acero como su versión de piel .

Aquí un poco de información obtenida de internet

El principal punto de diferenciación entre los relojes
Hamilton Khaki Field Automatic H706250 y Hamilton Khaki Field Automatic H705555533 es el tamaño de la caja, siendo el H706250 de 44 mm y el H705555533 de 42 mm. Ambos modelos pertenecen a la misma línea de relojes militares automáticos Khaki Field de Hamilton.

Comparativa de Especificaciones
Ambos relojes comparten características clave, como el movimiento automático H-10 con una impresionante reserva de marcha de 80 horas y un cristal de zafiro resistente a los arañazos.

Mi muñeca es grande tuve un homenaje como el Hamilton de 44mm que perdí en un descuido .

abjunto fotos de los f
Modelos de Hamilton y después de dos relojes en medidas 42 y 44 milímetros para que veáis cómo luce en mi muñeca y cuál me encajaría mejor.

Foto 1 Hamilton 44 mm descatalogado

Foto 2 Hamilton 42 mm actualmente en catalogo

Foto 3 los dos juntos (44 mm arriba 42 mm abajo)

Nota las fotos 4 y 5 es para que veáis como se ve el tamaño en mi muñeca

Foto 4 reloj negro de 44mm ( homenaje )

Foto 5reloj con esfera blanca en 42 mm

IMG_8068.webp

1632f5bb-f33b-4158-9a89-1a31e66eff40.webp

IMG_8078.webp

IMG_8049.webp

IMG_8062.webp

Madre mía, buena muñeca calzas, se te queda pequeño el 42mm, yo creo que el 44mm te va a quedar de lujo y al estar descatalogado te será más fácil encontrarlo a mejor precio. Es un win win.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
El 44 sin duda por tamaño, si lo encuentras pídele un buen descuento, ya que está descatalogado

El 42 parece un 37 en tu muñeca.
Yo seguiría eligiendo el 42, pero está claro que si prefieres el de 44, te irá bien tambien.

A nivel estético me gusta más el modelo anterior, sin esos discos sombreados en la esfera, con el 3 y sin el 15 descentrado del modelo más actual.

Pues yo me quedaba con el actual de 42mm.

Siendo prácticamente el mismo reloj me daría igual que uno de ellos estuviese descatalogado ,si te ves bien con los dos tamaños me decantaría por el que mejor precio tuviese

Si los dos te gustan por igual y no estas urgido en comprar el reloj (a veces lo queremos YA! Conozco bien el sentimiento jajaja) yo me tomaría el tiempo de buscar el descatalogado y de esa forma quizás ahorrar un poco.

Atrás
Arriba Pie