S
S3rgio
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo me surge otra gran duda. No sé por cuál decantarme si por el modelo anterior o el modelo actual. Diferencias ? Estéticas y de tamaño de caja . Gustarme ? Los dos por igual , problema son los dos muy muy parecidos y comprar los dos no lo termino de ver
Los relojes en cuestión es Hamilton de 44mm referencia H706250 descatalogado me tocará buscar por internet y joyerías ( no es algo que me importe hacer )
Y el otro modelo es un Hamilton de 42mm referencia H70555533 actualmente en catálogo y puedo comprarlo al instante lo tienen en stock tanto en su versión acero como su versión de piel .
Aquí un poco de información obtenida de internet
El principal punto de diferenciación entre los relojes
Hamilton Khaki Field Automatic H706250 y Hamilton Khaki Field Automatic H705555533 es el tamaño de la caja, siendo el H706250 de 44 mm y el H705555533 de 42 mm. Ambos modelos pertenecen a la misma línea de relojes militares automáticos Khaki Field de Hamilton.
Comparativa de Especificaciones
Ambos relojes comparten características clave, como el movimiento automático H-10 con una impresionante reserva de marcha de 80 horas y un cristal de zafiro resistente a los arañazos.
Mi muñeca es grande tuve un homenaje como el Hamilton de 44mm que perdí en un descuido .
abjunto fotos de los f
Modelos de Hamilton y después de dos relojes en medidas 42 y 44 milímetros para que veáis cómo luce en mi muñeca y cuál me encajaría mejor.
Foto 1 Hamilton 44 mm descatalogado
Foto 2 Hamilton 42 mm actualmente en catalogo
Foto 3 los dos juntos (44 mm arriba 42 mm abajo)
Nota las fotos 4 y 5 es para que veáis como se ve el tamaño en mi muñeca
Foto 4 reloj negro de 44mm ( homenaje )
Foto 5reloj con esfera blanca en 42 mm
Los relojes en cuestión es Hamilton de 44mm referencia H706250 descatalogado me tocará buscar por internet y joyerías ( no es algo que me importe hacer )
Y el otro modelo es un Hamilton de 42mm referencia H70555533 actualmente en catálogo y puedo comprarlo al instante lo tienen en stock tanto en su versión acero como su versión de piel .
Aquí un poco de información obtenida de internet
El principal punto de diferenciación entre los relojes
Hamilton Khaki Field Automatic H706250 y Hamilton Khaki Field Automatic H705555533 es el tamaño de la caja, siendo el H706250 de 44 mm y el H705555533 de 42 mm. Ambos modelos pertenecen a la misma línea de relojes militares automáticos Khaki Field de Hamilton.
Comparativa de Especificaciones
Ambos relojes comparten características clave, como el movimiento automático H-10 con una impresionante reserva de marcha de 80 horas y un cristal de zafiro resistente a los arañazos.
Mi muñeca es grande tuve un homenaje como el Hamilton de 44mm que perdí en un descuido .
abjunto fotos de los f
Modelos de Hamilton y después de dos relojes en medidas 42 y 44 milímetros para que veáis cómo luce en mi muñeca y cuál me encajaría mejor.
Foto 1 Hamilton 44 mm descatalogado
Foto 2 Hamilton 42 mm actualmente en catalogo
Foto 3 los dos juntos (44 mm arriba 42 mm abajo)
Nota las fotos 4 y 5 es para que veáis como se ve el tamaño en mi muñeca
Foto 4 reloj negro de 44mm ( homenaje )
Foto 5reloj con esfera blanca en 42 mm