• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

MOD NH35 CAPTAIN WILLARD, edición Bastarda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vania

Vania

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros.
Fruto de un cambio en el foro saco este reloj de calidades muy aceptables para su precio ya que no le voy a dar uso.
Le he puesto una malla de tiburón que pedí a Alemania (watch band center) que ya vale unos buenos eurillos. Va atornillada, con eslabones y cierre sólido.

El reloj tiene bisel cerámico con lumene y todo el conjunto brilla como una linterna, me ha llamado mucho la atención. Deja un poco sonrojado a mi Slim Tortuga.

La esfera tiene unas pequeñas marcas supongo que de manipular las agujas pero son casi imperceptibles.

Cualquier duda que pueda resolver me decís.

Un saludo.

Marca: Mod
Modelo: Willard Bastardo

Año de compra (nuevo): 2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2023
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: NH35
Caja (medidas): 44mm, con su corta distancia de asas queda bien en muñecas contenidas
Cristal: zafiro
Esfera: negra estéril
Brazalete: shark mesh mejor que las batalleras

¿Estuche? (s/n): algo apañaré
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o cambio): 99€

¿Envío incluido? (s/n): a negociar

Forma de envío: lo miramos

IMG_20230308_115624.webp
IMG_20230308_115701.webp
IMG_20230308_115809.webp
IMG_20230308_115851.webp
IMG_20230308_115923.webp
IMG_20230308_120003.webp
IMG_20230308_120101.webp
IMG_20230308_120032.webp

• Me gusta
Reacciones: Rafa El
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie