Vania
Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros.
Fruto de un cambio en el foro saco este reloj de calidades muy aceptables para su precio ya que no le voy a dar uso.
Le he puesto una malla de tiburón que pedí a Alemania (watch band center) que ya vale unos buenos eurillos. Va atornillada, con eslabones y cierre sólido.
El reloj tiene bisel cerámico con lumene y todo el conjunto brilla como una linterna, me ha llamado mucho la atención. Deja un poco sonrojado a mi Slim Tortuga.
La esfera tiene unas pequeñas marcas supongo que de manipular las agujas pero son casi imperceptibles.
Cualquier duda que pueda resolver me decís.
Un saludo.
Marca: Mod
Modelo: Willard Bastardo
Año de compra (nuevo): 2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2023
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: NH35
Caja (medidas): 44mm, con su corta distancia de asas queda bien en muñecas contenidas
Cristal: zafiro
Esfera: negra estéril
Brazalete: shark mesh mejor que las batalleras
¿Estuche? (s/n): algo apañaré
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o cambio): 99€
¿Envío incluido? (s/n): a negociar
Forma de envío: lo miramos
Fruto de un cambio en el foro saco este reloj de calidades muy aceptables para su precio ya que no le voy a dar uso.
Le he puesto una malla de tiburón que pedí a Alemania (watch band center) que ya vale unos buenos eurillos. Va atornillada, con eslabones y cierre sólido.
El reloj tiene bisel cerámico con lumene y todo el conjunto brilla como una linterna, me ha llamado mucho la atención. Deja un poco sonrojado a mi Slim Tortuga.
La esfera tiene unas pequeñas marcas supongo que de manipular las agujas pero son casi imperceptibles.
Cualquier duda que pueda resolver me decís.
Un saludo.
Marca: Mod
Modelo: Willard Bastardo
Año de compra (nuevo): 2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2023
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: NH35
Caja (medidas): 44mm, con su corta distancia de asas queda bien en muñecas contenidas
Cristal: zafiro
Esfera: negra estéril
Brazalete: shark mesh mejor que las batalleras
¿Estuche? (s/n): algo apañaré
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o cambio): 99€
¿Envío incluido? (s/n): a negociar
Forma de envío: lo miramos