• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mochila Tumi, la reina de las mochilas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ferlop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

ferlop

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo mochila Tumi, modelo Alpha Bravo. Dispone de un amplio compartimento principal para documentos y archivos, de numerosos bolsillos, un compartimento para el portátil y tableta, y correas con anillas en D para colgar los accesorios. También tiene 2 ranuras para tarjetas, cinta para llaves, acolchado para una muy agradable llevanza de la mochila, un compartimento para paragüas/botella de agua completamente impermeabilizado del resto de compartimentos......y un largo etc.
Está confeccionada con naylon balístico y embellecimientos en piel. La vendo por falta de uso y porque todo lo que no uso me quema en las manos, aunque sé que me arrepentiré.....
Precio: 200 € + envío. Y ahora las fotos:

IMG_20190120_150524_2.webp
IMG_20190120_150534_2.webp
IMG_20190120_150658_2.webp
IMG_20190120_150645_2.webp
IMG_20190120_150551_2.webp
IMG_20190120_150719_2.webp
IMG_20190128_180445.webp

Arriva que find

Arriba quería decir!!!! Maldita predicción de textos!!!!!.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie