nosferatus
Habitual
Sin verificar
Tengo la manía de coleccionar mochilas y hay veces que no me caben más , por eso vendo esta estupenda Mochila Samsonite Paradiver light tamaño L. Una mochila con una calidad fantástica y montones de departamentos , bolsillos y escondrijos . Está hecha de poliéster revestido, resistente al agua, con un Tamaño: aprox. de 34 x 40 x 17 cm (ancho x altura x profundidad), peso muy ligero de medio kilo y capacidad de 16 L. Otras características son :
En fin, una mochila estupenda con todas sus bolsas, etiquetas , etc, prácticamente nueva. Señalar que tiene el logo de una empresa tecnológica porque se hizo en exclusiva para CYTOMIC. Yo creo que no molesta. En Amazon está ahora en unos 120 euros, yo la vendo por la mitad, 60 , más el envío .
- bolsillo delantero con cremallera
- bolsillo lateral con cremallera
- bolsillo con cremallera en la parte trasera
- Correas de la mochila acolchadas
- soportes para botellas
- cierre de cremallera de dos vías (cierre cerradizo e impermeable)
- correa para el pecho
- un compartimento principal
- porta-plumas
- un bolsillo cremallera
- dos bolsillos interiores
- compartimento para tablet pc
En fin, una mochila estupenda con todas sus bolsas, etiquetas , etc, prácticamente nueva. Señalar que tiene el logo de una empresa tecnológica porque se hizo en exclusiva para CYTOMIC. Yo creo que no molesta. En Amazon está ahora en unos 120 euros, yo la vendo por la mitad, 60 , más el envío .