• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MMMmmmmm!!

  • Iniciador del hilo byhagrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
byhagrid

byhagrid

Forer@ Senior
Sin verificar


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
para mi seria peligroso

ya me paro la gendarmeria francesa este fin de semana por ir a 170 y me dieron la receta de 90 euros
 
chuchi dijo:
ya me paro la gendarmeria francesa este fin de semana por ir a 170 y me dieron la receta de 90 euros

Pues dentro de lo que cabe has tenido suerte...

A mi me pillaron por la A-1 en Segovia a 143Km/h y me recetaron 140€, aunque me hicieron el 30% de descuento por pronto pago, jeje, ya me podían hacer ese descuento en los relojes.

Un saludo
 
¿El nuevo Z4? Me gusta... aunque le falta el techo rígido.
 
Sólo 90 euros por 170 kph

En España seguro que sale más caro, y con la de radares que están poniendo últimamente...

Te ha salido barato por darle una alegría al coche!

En fin Chuchi, te pongo la dirección de este otro foro por si te interesa:
lostlink.jpg


Y por si te apetece ponerle algún "extra" al coche: www.todoradares.com


Saludos
B
 
Jooooer, la vista lateral parece una zapatilla de diseño Nike ;-))
 
CARNITRON dijo:
Jooooer, la vista lateral parece una zapatilla de diseño Nike ;-))

Eso mismo iba a decir yo, me recuerda mucho a las zapatillas que utilizan los corredores de 100 metros lisos
 
No se ... ¿ soy al único que no le gusta ?

Parece una mezcla de BMW Z4 y el Alfa Romeo Brera.
 
No.

La ventaja de algunos diseños de Bangle es que si les pegas un golpe en el lateral nadie se da cuenta. Quedaría perfectamente integrado en el diseño general :-P ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie